capítulo 12:la traición

0 0 0
                                    

Dak-ho se va al lugar con una Cámara escondida y un teléfono en su mano

Llega al lugar pasa y ve al chofer en una silla sin poder moverse dak-ho se va acercando pero antes de que pueda llegar, Minho le dice algo

Minho:si quieres puedes golpearlo pero no mucho, lo necesitó despierto y conciente.

Dak-ho:Claro confía en mi , Minho debes tener mucho cuidado a la hora de contratar un chofer o cualquier cosa porque podrían traicionarte.

Minho:no te preocupes tendré cuidado y no creo necesitar a un chofer, yo se manejar y lo hago bien entonces no necesito a un chofer en el que no confío tanto

Dak-ho: buena decisión ahora hablaré con este tipo seriamente.

Minho:claro pero recuerda nada de bromas y molestar en lo que hago si? Y tómalo en serio.

Dak-ho:sisi ahora dejame acercarme.

Minho deja que se acerque al chofer, dak-ho sube a la mesa que esta delante del chofer y se sienta como si estuviera en su casa para luego hablar con el.

Dak-ho:Fue divertido juntar esas evidencias no? Crees que estas en un juego.

Chofer:porque dices eso? Lo único que dices son tonterias, niño estúpid-

El chofer no alcanzó a terminar ya que dak-ho no se contuvo y le dio una patada haciendo que el chofer caiga al suelo impactado con el suelo de concreto y haciendo que sangre un poco por el golpe.

Dak-ho lo levanta de nuevo y hace que lo mire a los ojos para luego hablar

Dak-ho: te dolió?, pues te dolerá más si no me respetas ya que tu de seguro no tienes idea de quien soy.

Dice dak-ho para soltarlo y hacer que se caiga de nuevo, se baja de la mesa y camina hacia Minho

Dak-ho:creo que ahora si me respetara más

Minho:ese golpe debió ser fuerte no? Pero recuerda que lo nesesito vivo y conciente para que me revele porque lo hizo, y tu le das un golpe que le devuelve hasta los pensamientos.

Dak-ho:pero si apenas lo toque un poco y el tipo se cayó.

Minho:como sea ahora tendré que ocupar un método para que hable así que pasame tu encendedor

Dak-ho:esta bien tómalo pero si lo rompes me compras otro.

Minho:sisi bueno
Minho va y se acerca al chofer con el encendedor
El chofer recién esta volviendo a procesar lo que pasó

Minho :bien ahora escucha, si cooperas te daré dinero suficiente para vivir en otro país que quieras en cambio si no lo haces encendere este encendedor y te voy a quemar la cara si yo quiero.

Lentamente Minho acerca el encendedor al cuello del chofer con intenciones de quemarlo pero antes de que pueda hacerlo el chofer habla porfin

Chofer:bien bien, lo hice porque solamente quería arruinar su vida y quizás si revelaba su identidad todos me verían como un héroe o quizás me darían algo a cambio, pero estoy celoso porque usted tiene todo lo que quiere hasta lo más difícil de conseguir mientras yo solamente recibo un salario de-

No pudo terminar porque Minho le dio una fuerte patada haciendo que este cayera al suelo

Minho:bien entonces ahora no me sirve,
Denle una apuñalada y háganse cargo de el

Dak-ho:que desperdicio de tiempo no?

Minho:si, bueno ahora yo me iré porque tengo que planear otras cosas y tu también te irás o veras como lo matan?

Dak-ho:prefiero irme, bueno entonces nos vemos, adiós

Dak-ho se va del lugar, satisfecho con las pruebas que ha obtenido. Ahora tiene suficiente evidencia para incriminar a Minho y su organización criminal. Comienza a pensar en cómo y cuándo revelará estas pruebas a Haneul, confiando en que él hará lo correcto y se las reportará a la policía.

Mientras conduce, Dak-ho reflexiona sobre su plan y cómo ha ido desarrollándose. Se siente orgulloso de sí mismo por haber podido obtener tantas pruebas sin ser detectado. Ahora solo necesita esperar a que Haneul vea las pruebas y haga lo correcto.

En cuanto llega a su casa va a su habitación ya que llegó algo cansado y se prepara para dormir plácidamente ya que logró lo que quería aunque le faltan cosas por hacer para que su plan este completo.

Dak-ho se va a dormir, pensando en cuál sería el momento perfecto para revelar las pruebas a Haneul. De repente, se le ocurre una idea. "Si Minho le dice sus sentimientos a Haneul, le dolerá mil veces más si descubre la verdad sobre él", piensa. "Y para ese momento, Haneul ya será su novio, lo que hará que la traición sea aún más dolorosa".

Con esta idea en mente, Dak-ho decide posponer su plan por el momento. "Esperaré a que Minho le diga sobre sus sentimientos a Haneul", piensa. "Así, el impacto será aún mayor y Haneul estará más dispuesto a creerme".

Dak-ho sonríe para sí mismo, satisfecho con su plan. Ahora solo necesita esperar a que Minho haga su próximo movimiento.

el arte de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora