capítulo 17: detrás de la sonrisa

0 0 0
                                    

Capítulo 17:

Dak-ho se sentó en su auto, pensando en su plan mientras conducía hacia la casa de Minho. Al llegar, se bajó y entró como si fuera su casa, lo que no sorprendió a Minho.

Dak-ho: ¿Qué pasó con Haneul?

Minho: Ahora estamos juntos.

Dak-ho: Me alegra por ti, amigo.

De repente, Seok llegó y los saludó, emocionado.

Seok: ¡Joon-ho es mi novio ahora!

Minho: ¡Felicidades, Seok!

Dak-ho: Me alegra por ti, Seok.

Seok: ¡Voy a cocinar algo para celebrar!

Dak-ho: No, no, gracias. Debo irme.

Dak-ho se acercó a Minho y le dijo:

Dak-ho: Felicidades, ojalá duren mucho y alguien no interfiera. Que seas feliz, mi buen amigo. Estoy muy contento por ti.

Minho notó algo extraño en el comportamiento de Dak-ho, pero no dijo nada.

Minho: ¿Pasa algo?

Dak-ho: No, nada. Mi madre me llamó y quiere verme.

Minho sabía que era mentira, pero no dijo nada.

Minho: Está bien, ve.

Dak-ho se fue, y Minho se quedó pensando un poco.

Minho: Hay algo extraño.

Seok: Sí, lo sé. Dak-ho se comportó de manera extraña.

Dak-ho condujo hacia la casa de Haneul, sonriendo orgulloso de su plan. Pensó en el premio que ganaría por parte de Jae-hyun y en lo que haría con tanto dinero.

Al llegar, tocó la puerta y Haneul abrió. Dak-ho dijo que tenía que hablar con él sobre algo muy importante. Haneul lo invitó a pasar y le dejó un café en la mesa de centro.

Dak-ho se sentó en el sofá y sacó unas fotos y datos que le dio su informante.

Dak-ho: Mira esto, Haneul. (saca unas fotos y datos)

Haneul: ¿Qué es esto?

Dak-ho: (sonriendo) Minho es el mafioso más temido y poderoso del país.

Haneul: (sorprendido) ¿Qué? No puede ser.

Dak-ho: (sacando su teléfono) Mira este vídeo. (le muestra un vídeo a Haneul)

Haneul: (impactado) Esto... no puede ser verdad.

Dak-ho: (serio) Lo es, Haneul. Y creo que debes entregar estas pruebas a la policía. Eres responsable y sabes perfectamente que esto no está bien.

Haneul: (indeciso) No sé qué hacer.

Dak-ho: (levantándose) Haz lo correcto, Haneul. No tengas miedo. (termina su café) Ahora debo irme. Quizás deba irme a otro país. (se dirige hacia la puerta)

Haneul: (desconcertado) Dak-ho, espera...

Dak-ho: (sonriendo) Buena suerte, Haneul. (sale de la casa)

Haneul quedo impactado y tratando de procesar todo lo que Dak-ho le dijo, tenía miedo ya que la persona a la que amaba era alguien peligroso y quizás si el le daba estos datos a la policía Minho lo mataría pero no entendía ¿como alguien como Minho sería un mafioso? Minho es alguien tranquilo, respetuoso y protector . Pero haneul pensaba en que primero tendría que escuchar la versión de Minho para ver si era verdad o quizás Dak-ho estaba mintiendo

Antes de que pudiera seguir pensando alguien toca a la puerta
Haneul abre y se encuentra con Minho
Con miedo y estando algo enojado empieza a hablar

Haneul: (enojado y con miedo) Ya no sé si verte de la misma manera después de enterarme que eres un mafioso y resultas ser el más temido y poderoso de Corea. Tengo mil preguntas, pero mejor será que hables porque tengo estas pruebas (muestra las pruebas que Dak-ho le dio) ya que Dak-ho me las dio y me dijo que las entregaría a la policía. Así que habla.

Minho: (sorprendido y decepcionado) Dak-ho... ¿Cómo pudo hacerme esto?

Haneul: (firme) No importa Dak-ho, lo que importa es que me expliques todo.

Minho: (suspirando) Está bien, Haneul. Sí, soy un mafioso, pero no te haré daño. Eres la persona más importante para mí. Quiero protegerte, amarte y cuidarte.

Haneul: (procesando) No sé qué pensar, Minho. Todo esto es demasiado para mí.

Minho: (suplicando) Por favor, Haneul, no termines nuestra relación solo por ser alguien peligroso. Te amo y no puedo vivir sin ti. Y tampoco puedo creer que Dak-ho me haya traicionado de esta manera... pensé que era mi amigo.

Haneul: (emocionado) ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Por qué me mentiste?

Minho: (arrepentido) Lo siento, Haneul. Tenía miedo de perder tu amor. Pero te juro que mi amor por ti es real y no te haré daño.

Haneul: (indeciso) No sé qué hacer, Minho. Necesito tiempo para pensar.

Minho: (entendiendo) Lo entiendo, Haneul. Tómate todo el tiempo que necesites. Pero por favor, no te vayas. Te amo.

Minho se va de hay algo triste pero más que eso enojado con Dak-ho y piensa en vengarse ya que se da cuenta que lo traicionó y esta tratando de arruinar su vida.

Mientras tanto haneul:

Haneul se dirigió a su cama, sumido en pensamientos y emociones encontradas. Se sentó en el borde de la cama y se cubrió el rostro con las manos, tratando de procesar todo lo que había descubierto.

"¿Cómo puedo estar con un mafioso?", se preguntó. "¿Es peligroso para mí? ¿Qué pasará si alguien descubre que estoy con él?"

Pero entonces, un pensamiento interrumpió sus dudas. "Minho es una buena persona", recordó. "Siempre ha sido amable y cariñoso conmigo. Quizás deba saber lo que él hace y por qué lo hace".

Haneul comenzó a recordar los momentos felices que había pasado con Minho, las risas, las conversaciones profundas, los abrazos y los besos. Y se dio cuenta de que no podía imaginar su vida sin él.

"¿Por qué debo juzgarlo por su profesión?", se preguntó. "¿No es posible que haya más en él de lo que creo?"

Haneul se levantó de la cama y se dirigió a la ventana, mirando hacia afuera. Sabía que tenía que tomar una decisión, pero no estaba seguro de cuál era el camino correcto. Pero una cosa era segura: no podía dejar que sus dudas y miedos lo alejaran de Minho sin antes intentar entenderlo mejor.

el arte de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora