Capítulo 0: Rockstar

768 40 1
                                    

En un día lluvioso, el sonido de las olas y el viento era lo único que se escuchaba en un escenario totalmente calmo....

Al borde de un acantilado se distinguía una pequeña luz proveniente de un teléfono celular, dejando escuchar un sonido de un concierto en el que una chica de cabello rubio se había convertido en una estrella brillante que deslumbraba a todos con su carisma...

Dentro del agua un joven caía poco a poco mientras dejaba un rastro de sangre que ascendía hacia la superficie...

....¿Como fue que terminé así?.....

....¿Acaso este era mi propósito después de todo?....

....He perdido mucha sangre, y mi cuerpo está entumeciendo poco a poco. El aire comienza a escasear y mi visión se está volviendo borrosa.......

Parada sobre el agua, una niña vestida de negro y de un prominente cabello blanquecino observaba a esa persona caer poco a poco hacia las profundidades.

Niña ???: Dos personas con pasados similares, pero separados por el destino. Mientras una logró convertirse en la estrella más brillante, la otra fue cayendo poco a poco en la desgracia hasta terminar de esta manera...
A veces el destino puede ser muy cruel.....

......

.....

.....

....Si tan solo pudiera volver a ese día, el día que mi vida cambió para siempre....

....Fue exactamente hace dos años y medio, cuando nadie sabía de mi talento.....

En un bar Japonés siendo ya horas de la noche, una banda se encontraba en el escenario acomodando sus instrumentos y conectando los cables a los amplificadores de sonido. Era una banda compuesta de 3 hombres adultos y un joven de cabello negro y ojos violetas, el cual se encontraba ajustando el tono de su guitarra eléctrica.

???: Muchas gracias a todos por venir....Dijo de manera tímida Espero que disfruten este show.....

Dijo de manera tímida Espero que disfruten este show

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡Y UNO!!

¡¡Y DOS!!

¡¡Y TRES!!

Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora