Capítulo 11: La promesa

240 24 0
                                    

Luego de un gran y satisfactorio baño de agua fria, Reo salió del baño vestido con el uniforme que usa para el reality show.

Reo: Ahora si.....Agregó con una risa placentera Me siento como nuevo, de verdad necesitaba este baño....

El joven se asomó por la ventana de uno de los pasillos y vio que todavía seguía lloviendo, eso no tanto como hace unas horas pero todavía caía bastante.

Mientras observa la ventana, Reo no puede evitar pensar en la elección de Ruby hace unos minutos acerca del nombre que el grupo tomaría.

Reo: B-Komachi, el legendario y reconocido grupo de idols ha renacido con esas dos chicas....Siguió viendo hacia la ventana Pero para hacer un grupo así se necesita más gente....Recordó a una de sus compañeras del set del reality Creo que Mem-Cho sería una buena opción, aunque no se si trabaja para alguna agencia ya. Supongo que tendré que preguntarle.....

Sus pensamientos cesaron al escuchar el sonido de su teléfono sonar, era su madre preocupada por no haber llegado a casa todavía, se había olvidado de avisar que se quedó dormido.

Reo: Hola Ma', perdón por no avisarte pero me quedé dormido en casa de Miyako, y además fue un día bastante duro de grabación...

Madre: Hijo por favor, no me
preocupes así. Creí que te había
pasado algo grave.

Reo: Descuida mamá estoy bien...Suspiró cansado Hoy vino un YouTuber llamado Pieyon que nos enseñó una rutina de gimnasia para aparecer en su canal de YouTube....

Madre: ¿En serio? Ya quiero verlo

Reo: También estuve grabando junto a dos chicas que en un futuro serán idols, recién empiezan su camino....

Madre: ¿Y como se llaman?...

Reo: ¿Recuerdas a B-Komachi? Bueno, ese será su nombre....

La mujer del otro lado del teléfono se quedó completamente muda, ya que ese nombre era el que junto con Ai idearon para aquella banda de idols.

Madre: No puedo creerlo
¿En serio usarán ese nombre?
Ojalá y deseo de todo corazón
que le demuestren al mundo
que B-Komachi nunca se fue..

Al mismo tiempo Ruby salía recien vestida después de bañarse, escuchando al pelinegro hablar por teléfono, así que por curiosidad se escondio en la esquina del pasillo para escuchar que es lo que hablaba el chico.

Reo: Son dos chicas las que forman el grupo...Prosiguió Se llaman Kana Arima y Ruby Hoshino. Ambas tienen un gran talento para ser idols, pero en Ruby es en donde veo un potencial enorme. En el video de Pieyon, ella fue la que más destacó, y por como se movía se nota que es una chica muy determinada en lo que respecta cumplir su sueño.....

Todo esto fue escuchado por Ruby, sintiendo como esas palabras le llegaban muy al corazón, poniéndose roja al sentirse admirada por alguien.
Era la primera vez que alguien le hacía ese tipo de cumplidos, por lo que no sabía como asimilarlo.

Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora