Epílogo: Sueño

172 18 1
                                    

Era una noche tranquila en casa de los Akisame, el show había salido bien y después de compartir unos tragos con unos amigos, Reo volvió tarde a su casa y por ende cayó dormido.

No había tenido ni tiempo de sacarse su vestimenta debido al cansancio, y estaba pegado a su almohada disfrutando esa sensación tan reconfortante como es dormir.

.......

Reo abrió sus ojos, pero en lugar de observar la oscuridad de su habitación, estaba en un pasillo largo similar a un hospital. De por si ya era bastante raro, porque no había tomado alguna bebida adulterada como para estar en ese pasillo. Es más, llevaba una sudadera morada y unos pantalones casuales, su vestimenta habitual.

¿Donde estoy?......

Miró hacia ambos lados y se percató de que al final del pasillo había una puerta abierta que reflectaba una intensa luz en el oscuro pasillo que alumbraban las luces tenues de los focos.

Por curiosidad este empezó a caminar hacia donde provenía esa luz intensa, la cual iba disminuyendo a medida que se iba acercando. No había nadie en los pasillos, dejando lugar a un silencio sepulcral que eran atentados por los pasos del pelinegro.

Y al llegar vio como la luz se desvaneció mostrando una habitación típica de hospital que cubría una cortina.

Parece que hay alguien ahí.....

Fueron los pensamientos internos de Akisame al ver una silueta de una persona que al parecer estaba sentada. Y cuando este abrió dicha cortina, se encontró a una chica calva con un gorro de lana mirando hacia la ventana.

¿Y esta persona quien es?....

La niña se dio la vuelta al escuchar el sonido de las cortinas abriéndose y vio el rostro de un extrañado Reo que no decía absolutamente nada.

La niña sonrió diciendo lo siguiente...

???: Llegaste, hola Sensei......

Estas palabras dejaron completamente confundido al pelinegro, que no sabía que responder.

¿Sensei? ¿¿¿Pero a esta niña que le pasa???....

......

De repente todo el entorno se desvaneció, trasladando a Reo a un especie de vacío completamente negro.

¿Donde estoy ahora? ¿Por qué todo se volvió negro? ¿Y la niña esa?...

Busco en todas las direcciones pero todo a su alrededor era oscuro, como una especie de limbo del cual el no se percataba que estaba.

Fue entonces cuando tras el pelinegro, una figura extraña se empezó a formar.

??? 2: Tjdinwjw.....----tajabqyajwbd....

El sonido de un diálogo entrecortado hizo que Reo volteé y pueda ver con toda claridad a esa cosa extraña que estaba formándose en una especie de nube negra, en la que se distinguían dos luces blancas parecidas a unos lentes.

??? 2: Tienjajahahshah--....Recuejsjsbsjsnshw

¿Que quieres decir?.....

??? 2: Tienes que.....hsjdbwhsbsbs.....

Tras unos segundos, la nube se dispersó mostrando a un hombre adulto de al parecer unos 30 años vestido con una bata de doctor blanca portando unos lentes y un cabello bastante largo de color castaño.

Tras unos segundos, la nube se dispersó mostrando a un hombre adulto de al parecer unos 30 años vestido con una bata de doctor blanca portando unos lentes y un cabello bastante largo de color castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??? 2: ¡¡Recuerda!! ¡¡Tienes que recordar!!....

¿Recordar? ¿Pero que carajos le pasa a este tipo?....

Intentó gritar, pero no podía hilar una sola palabra. Era como si su boca estuviese sellada.

Carajo no puedo hablar ¿Que está pasándome?.....

??? 2: ¡¡Tienes que recordar!! Porque tu eres.....

De repente toda la imagen se fragmentó como si fuesen vidrios, haciendo que ese misterioso hombre desaparezca y el pelinegro empiece a caer al vacío.

....

...

...

Reo despertó sobresaltado respirando de manera rápida y agitada agarrando sus sábanas con tal fuerza que el sudor escurría por sus brazos. Y al recuperar el aliento se dio cuenta de que estaba en su cama, al parecer fue una pesadilla.

Pero esas dos personas aún estaban en su mente, ¿Quienes eran? ¿Y por qué actuaban como si lo hubiesen conocido?....

Demasiadas preguntas que se hacia a mismo, aún tratando de caer de nuevo a la realidad después de haber soñado con ese hospital y aquel misterioso hombre de bata que le decía recordar ¿Pero recordar que?..

Reo: ¿Que fue lo que me pasó?.....Se dijo a si mismo abrumado sosteniéndose la frente llena de sudor.





FIN
CONTINUARÁ EN LA TEMPORADA 2.....

Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora