Narra Reo:
Durante estos últimos meses, he estado teniendo múltiples sueños, la mayoría de ellos en ese hospital....
Casi siempre terminaban de la misma manera, en esa casa extraña, pero últimamente el escenario ha ido cambiando muchas veces....
A medida que estos sueños fueron apareciendo con más frecuencia, logré comunicarme con esa sombra distorsionada de la cual solo se distinguían sus gafas....
Gracias a múltiples charlas con esta sombra, pude averiguar que su nombre es Goro Amamiya, y es un doctor que trabaja en un hospital de Miyazaki...
Sin embargó, cuando pregunté al hospital si ese doctor estaba ahí, me dijeron que hace más de 15 años que no han logrado contactarlo; y eso es bastante raro....
A raíz de eso, empecé a sacar mis propias hipótesis. Creo que posiblemente sea como una reencarnación de esa persona, pero si lo fuera, tendría recuerdos, cosa que no tengo...
Otra hipótesis que manejo, es que probablemente haya sido algún antepasado de mi familia, aunque la verdad dudo mucho ya que nunca me han hablado de un familiar doctor....
En fin, que a causa de esos múltiples sueños, he desarrollado casos de paranoia y ansiedad, así que secretamente le pedí ayuda a un psiquiatra....
Sin embargo, tuve que recurrir como a cuatro psiquiatras diferentes porque me decían que sufría de una crisis de identidad. Y la verdad es que sus diagnósticos eran penosos...
Akane es la única persona además del psiquiatra que sabe mi condición, por lo que me han estado ayudando desde entonces....
Pero lo que parecía ser una solución, no ha hecho más que empeorar. Los sueños se han multiplicado, y me han causado episodios de insomnio.....
Creo que necesito ir a ese pueblo llamado Miyazaki, y allí tratar de resolver ese misterio del por qué sueño con esas cosas....
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)
FanficCuenta la historia de Reo Akisame, un joven Mitad Argentino-Japones aficionado de las bandas de Rock de los 2000 que tiene una afición y es ser un rockstar. El problema es que tocando en Bares donde van únicamente adultos no creo que sea lo suficien...