Capítulo 3: Camino al estrellato

217 18 0
                                    

Falta día y medio para el festival, por lo que el tiempo apremia y mucho. Tras estar casi 2 horas repitiendo una y otra vez la escena, Reo terminó exhausto de grabar sin descanso grabando el sencillo que se escuchaba de fondo "Fever"; una canción hecha por el con estilos de Rock Pop juvenil.

En el video musical se aprecia a Reo caminando por distintas zonas de Japón mientras va cantando la letra de la misma con unos extras contratados por el director que simulan seguirlo por las calles.

Reo: ¿Ya terminamos?....Preguntó con fastidio.

Taishi: Costó un total de 90 tomas más o menos, así que creo que es la perfecta...Comentó fumando su cigarro Vas a tener que grabar así seguido videoclips, así que esto es el comienzo para ser la estrella de Rock que anhelas...

Reo: ¿Que harás con el video?....

Taishi: Se lo enviaré a Miyako y ella se encargará de editarlo y subirlo a todas las redes sociales, así de simple....

Reo: Me duelen los pies de tanto hacer una y otra vez la toma....Comentó quitándose sus tenis Esta vestimenta encima me da calor...

Comentó quitándose sus tenis Esta vestimenta encima me da calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....
.....

Horas más tarde en la casa de Miyako, Reo se encontraba en la oficina junto a Aqua mientras platicaban acerca del director.

Aqua: ¿Que te pareció el director?....

Reo: Es buena gente, aunque si es un poco descuidado...Decía molesto Me dejó la ropa con olor a cigarro....

Aqua: Así es el....Agregó con una sonrisa sarcástica Pero bueno ¿Que se le va a hacer?...

Miyako: Listo, terminé de editar el video.....Comentó la mujer estirando su espalda y brazos contracturados.

Reo: Genial.....Se levantó de su asiento con entusiasmo y se puso al lado de la mujer ¿Y ahora que vamos a hacer?...

Miyako: Voy a subir en formato de Reel el video a Tik Tok en Instagram, y después subiré el video completo a YouTube...Prosiguió Si el video logra tener relevancia, aumentará muy rápido de visitas....

Aqua: Y si das un buen show en el festival puede que aumentes mucho más al salir en la tele....

Reo: Siento que cada vez estoy más cerca de mi sueño, doy pasos agigantados....

Aqua: Por cierto, tendrás que elegir una canción para cantar en el examen de ingreso a la academia...Comentó serio
Te anotaste a artes escénicas, así que tendrás que tocar una canción hecha por ti o un cover.....

Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora