Después de la charla que tuvieron juntas, Abiko fue a ver una obra cuya entrada le fue entregada por Yuriko a petición de Aqua que estaba en ese sobre de madera que este le había entregado a Kichiōji esa misma noche.
Lo que el hermano de Ruby quería es hacerle entender a Abiko que esa obra que había sido muy bien recibida por la audiencia, tenía algo en común, y es que su guionista era Goa. Si, ese mismo guionista al cual ella quería echar por su supuesto mal trabajo con la adaptación de Tokyo Blade.
Cuestión que al ver la obra quedó impactada por lo bien que estaba hecha, empezando a replantearse su decisión y recordando esa charla con Yuriko en pleno amanecer.
Una charla entre Raida y Abiko dió lugar poco después, y tras una metódica negociación con algunas trabas que fácilmente el director pudo evadir, finalmente ambos llegaron a un acuerdo de mantener el guión original pero con ciertas condiciones.
Fue por eso que Raida, el editor, Goa y Abiko tuvieron una charla por videollamada para poder aclarar bien sus puntos, y después de estar por bastante tiempo organizando y escuchándose el uno al otro, ahora si Abiko aceptó las modificaciones de Goa y dio el visto bueno a la realización de la obra.
....
....
....
Unos días después......
Ya por fin con los ensayos reanudados tras el parate de cuatro días, los actores estaban en la sala de ensayo leyendo el nuevo guión hecho por Goa y Abiko.
Kana: Vaya guión que se han inventado estos. Algunas líneas se han reducido, y hay muchas escenas que tenemos que llevar a cabo solo con nuestros movimientos...
Reo: Es una jugada bastante arriesgada de los guionistas, ya que si esto llega a salir mal....
Akane: Yo creo que me gusta un poco más que el anterior, incluso me permite comprender más a mi personaje y así sacar todo a la luz...Akane parecia estar satisfecha con el nuevo guión, al igual que con la mayoría de actores de Lalalie.
Kana: Esto no será fácil....En cambio Kana mantenía una actitud pesimista.
Himekawa: Por mi no hay ningún problema, es más, creo que este guión en algunas partes supera al anterior....Dijo con pesadez Por lo menos no me voy a tener que acordar demasiadas partes para hacer....
Koyuki: Después de todo, actuar consiste en usar tu cuerpo y emociones a flor de piel...
Kiro: Esto tiene las marcas de un guión de Goa-San por todas partes....
Ryōma: Ya hemos actuado en varias obras escritas por este tipo, así que está bien...
Mita Norio: Es nuestra oportunidad de demostrar quien es la verdadera estrella del show...
Melt: No creo poder hacer esto, además tenemos menos de medio mes para ensayar....Se dejó caer al suelo completamente abatido Para los de Lalalie no es la gran cosa, pero para nosotros....
Reo: A mi me gusta el guión, no hay algo que considere imposible....
Aqua: A mi tampoco, creo que puedo sobrellevar este nuevo guión...
ESTÁS LEYENDO
Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)
FanficCuenta la historia de Reo Akisame, un joven Mitad Argentino-Japones aficionado de las bandas de Rock de los 2000 que tiene una afición y es ser un rockstar. El problema es que tocando en Bares donde van únicamente adultos no creo que sea lo suficien...