Capítulo 17: Me estoy mintiendo a mi mismo

206 19 0
                                    

Mem-Cho: Akisame-Kun lleva bastante tiempo actuando extraño ¿No lo crees?...Le susurraba a Sumi viendo como el pelinegro no despegaba la mirada de Akane.

Yuki Sumi: Pues parece que si....

Mem-Cho: Iré a comprobarlo....Dijo decidida para dirigirse hacia el pelinegro cambiando a si expresión amigable Aki-Kun, ¿Podrías alcanzarme esa cartuchera de ahí?...

Reo: ¿Y por qué no lo haces tú misma?...

Reo: ¿Y por qué no lo haces tú misma?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mem-Cho: Me pesan los brazos...Metió excusa rápida para dirigirse a Akane Akane-Chan, dile que me alcance esa cartuchera....

Akane: Reo-Kun ¿Podrías pasarle la cartuchera a Mem-Cho?....Sugirió manteniendo ese tono de voz carismático, haciendo que este obedezca al instante.

Reo: S-si....De manera inmediata cedió ante los encantos de Akane, dándole la cartuchera a Mem-Cho con suma rapidez.

Mem-Cho: ¡¡Lo sabía!! ¡¡Se volvió un simp!!...

Yuki Sumi: Parece que Akane acertó con su papel....

Mem-Cho y Sumi deciden ir al ataque, poniéndose tras Akane y viendo a Reo de manera sugerente.

Mem-Cho: ¿Así que Akane era tu tipo eh?...

Yuki Sumi: No conocía ese lado de ti Akisame-Kun....

Las dos seguían hostigando al pelinegro empujando lentamente a Akane hacia este, haciendo que estén ambos cara a cara.

Reo: Basta....deténganse.....por favor.....

Mem-Cho: Kikiki....está totalmente avergonzado, mira su cara..

Teniendo ese rostro con estrellas en los ojos cerca suyo hizo que Reo se sonroje y por ende volteé a ver hacia la ventana, haciendo que las chicas se pongan más intensas que antes.

Yuki Sumi: Jajajajaja, se puso rojo.....

Y fue entonces cuando el pobre no aguantó más y de nuevo salió del salón cubriendo su ruborizado rostro con sus manos, siendo visto por Akane y las chicas. De por si era raro ver a Reo mostrando ese lado tan dulce y Kawaii que tanto consideraban las chicas, una faceta oculta que nunca se atrevió a mostrar.

Mem-Cho: ¡¡Dioooos lo que acabamos de hacer!!...Gritó emocionada.

Yuki Sumi: ¿Que vas a hacer Akane?...

Mem-Cho/Sumi: ¡¡¿Que harás?!! ¡¡¿Que harás?!!....

Akane: ¿Q-que debería hacer?....Preguntó sonrojada volviendo a ser la Akane auténtica antes de interpretar ese personaje.

Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora