Capítulo 2: El Director

352 20 1
                                    

Madre: ¿Strawberry Productions? Pero si esa es la agencia que produjo B-Komachi.....Comentó sorprendida Me sorprende que te hayan elegido, creí que después de la muerte de Ai se habían fundido....

Reo: Yo también pensaba lo mismo, pero se ve que quieren intentar resurgir de sus cenizas y por eso quieren representarme....Prosiguió Si voy a estar en esa Academia, tengo que tener un mínimo reconocimiento con esa agencia....

Madre: Se que lo harás hijo, yo confío en ti. Quiero que logres lo que yo no pude hacer ahí....

......

.....

El día se pasó rápido, así que después de la escuela Reo se fue a la agencia de Miyako, en donde fue a grabar una prueba de canto.

Miyako: Bien, a continuación pondré un demo instrumental de los que me pasaste y tu tendrás que cantar....

.....

Después de estar cantando por aproximadamente 40 minutos distintos temas, la prueba terminó y Miyako se puso a analizar los datos.

Aqua le dio un vaso para tomar ya que el pobre de Reo había cantado tan seguido que terminó con las cuerdas vocales irritadas y secas.

Reo: Lo necesitaba aahhh.....Suspiró de alivio ¿Como me fue?....

Aqua: Tienes una muy buena voz, aunque hay una cosa para mejorar. Siempre que cantas lo haces de manera agresiva, por lo que tienes que relajar un poquito el tono e ir más suave....

Miyako: También si vas a cantar en público, tienes que tratar de desenvolverte mucho más y dejarte llevar por el ritmo..Prosiguió Cierra tus ojos y siente como si estuvieras en un show para más de 30K de personas....

Aqua: ¿Tienes experiencia?....

Reo: Si, he tocado en bares pero no mucho más....

Miyako: He visto que también tocas la guitarra ¿Te gustaría darme una prueba?...

Reo: Me encantaría, pero....Decía apenado Unos ladrones me la rompieron y ya no la puedo usar....

Miyako: Entonces te vamos a comprar una...

Reo: ¿En serio? Muchas gracias en serio....

Miyako: No me agradezcas chico, si vas a ser una futura estrella tienes que darte a conocer tocando un instrumento....Dijo sonriendo Eso le dará más visibilidad a tu carrera...

.....
.....

Tras estar cantando por media hora más, el joven pelinegro se dejó caer en el sofá totalmente exhausto casi sin ganas de moverse.

Reo: No puedo más........nunca canté por tanto tiempo....

Mientras retomaba el aire y la fuerza, Reo desvió su mirada hacia el celular de Aqua aire justo estaba prendido. Por curiosidad decidió ver el fondo de pantalla, notando que estaba el junto a una chica más bajita pero igual solo que con ojos rosas.

Reo: ¿Y esta chica?....Se preguntó extrañado, así que se dispuso a tomar el teléfono cuando....

Aqua se interpuso llegando antes y arrebatando el teléfono de la mesa miró de mala manera al pelinegro.

Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora