Capítulo 23: Seré tu estrella

196 19 0
                                    

Después de estar semanas y días enteros practicando danza y canto, finalmente llegó el tan esperado día del festival musical.

Tanto Ruby como Mem-Cho estaban muy emocionadas por participar, mientras que Kana se encontraba algo pesimista, por no decir nerviosa. Reo quien también estaba con ellas se mostraba algo indiferente, aunque su propósito era tratar de arreglar las cosas con Ruby, ya que aún la relación estaba rota.

Ruby: No puedo creer que estamos aquí...

Mem-Cho/Ruby: ¡¡El festival musical de Japón!!...Decían ambas con entusiasmo.

Kana: Según la información que nos dieron, estaríamos presentándonos en el Star Stage...Decía viendo la revista de guía.

Mem-Cho: ¿Tu donde vas a estar Aki-Kun?...

Reo: En el Fire Stage....

Mem-Cho: ¡¡¿El escenario principal?!!, vaya pero que suerte...

Reo: Probablemente sea uno de los últimos en cerrar, así que si tengo algo de tiempo iré a verlas....

Mem-Cho: ¡¡Estoy muy nerviosa!! Me pregunto si daremos un buen show...

Ruby: Seguramente lo haremos bien, hemos dormido demasiado. Y según mis investigaciones, descansar más el cuerpo hace que descansamos nuestras mentes para estar más tranquilas a la hora de salir al escenario..

Mem-Cho: La coreografía de B-Komachi es bastante exigente, por lo que sería difícil pasar un sueño sin calidad...

Mientras ambas chicas hablaban entre con entusiasmo, Kana las miraba desde atrás con una muy baja autoestima, maquinando en su mente la idea del fracaso y replanteandose una y otra vez su decisión de ser la líder del grupo.

Miyako: Bien, es hora de ir a los vestidores...

Reo: Yo me voy a mi camerino chicas, les deseo mucha suerte....Decía este mientras se iba caminando hacia otro lugar.

Mem-Cho: ¡¡Adiós Aki-Kun!! Muy buena suerte para ti también.....

.....
....

Después de caminar unos cuantos minutos, las chicas llegaron a su camerino selecto, sin embargo lo que encontraron no fue para nada alentador.

- ¡¡Oigan muevan sus cosas por favor!!

- ¿Alguien tiene delineador de ojos?...

- ¿Donde está mi vestido? Se supone que debía de estar hace una hora...

La sala estaba llena de chicas que iban y venían y era todo charla inentendible que afectaría a una persona que sufre de ansiedad social.

Kana: Ya me quiero ir....Dio media vuelta. para irse con un aura negativa, pero fue detenida por Miyako.

Mem-Cho: A.......

Ruby: Hay demasiada gente, que emocionante....

Miyako: Así son los festivales con muchos escenarios. Cientos de artistas junto a su personal están amontonados y no hay lugar para guardar equipaje...Prosiguió Tampoco hay vestuarios, así que los artistas se visten detrás de esas cortinas de papel..

Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora