(T2) Capítulo 25: Conociendo al elenco

205 14 1
                                    

En una gran sala de teatro, una gran pantalla comienza a mostrar una secuencia de imágenes mientras una voz en off narraba las mismas.

.....En los albores del tiempo, una gran persona logró sacudir al mundo. Y los espadachines de renombre que se alzaron en armas para defender su valía y principios, lucharon con tesón......

.....Sin que ninguno de ellos logre alcanzar la victoria, el destino del planeta descansaba aquellos días sobre 21 hojas que se diseminaron en el lejano oriente....

Las pantallas se apagaron dejando una luz intermitente apuntando al centro del escenario.

....Esta historia comienza en el preciso instante en que una de ella llegó a manos de un simple y común mortal...

....Y reza así.....

Una rápida secuencia de luces de diversos colores se posó sobre una estructura en donde estaban siete personas mostrando cada una de ellas su silueta. Mientras que a la par las pantallas se volvieron a encender mostrando imágenes de unos personajes con vestimenta tradicional japonesa portando una Katana consigo.

Las luces se posaron sobre estas personas, revelando cada uno el papel que interpretaban con su nombre real y el del personaje.

El último personaje en ser mostrado fue una mujer hermosa de cabello blanco, antes de que el telón cierre y muestre una pantalla en rojo, haciendo que el público presente comience a aplaudir, dando comienzo así a la adaptación 2.5 de Tokyo Blade.

....

...

...

....

Semanas antes de la obra...

Ruby se encontraba en el cementerio de Japón visitando la tumba de su madre, mientras le contaba todo lo que había sucedido durante todos estos meses.

Cada año uno de los dos hermanos iba al cementerio para conmemorar a su madre Y de paso llevarle flores nuevas. Quien más iba de los dos hermanos era Ruby, ya que Aqua muchas veces sentía que no podía estar en ese lugar.

El hecho de ver en carne propia como su madre había muerto frente a él le había dejado ciertas secuelas que aún le eran difícil superar.

Narra Ruby:

Han pasado 5 meses desde que tuvimos el concierto de B-Komachi en el JMF, y desde entonces hemos construido una gran base de fans presentándonos en distintos conciertos....

También subimos videos a Internet varias veces por semana, y los seguidores de a poco van creciendo....

En cuanto a Aqua, pasa más tiempo fuera de casa últimamente trabajando en una obra que casualmente coincidieron con un amigo de la Academia, Reo Akisame....

Es un gran chico, pero lamentablemente me falló con una promesa que no pudo cumplir. Está saliendo con una chica muy bonita llamada Akane Kurokawa, que conoció en el reality de ImaGachi....

Y aunque me disguste la idea de verlos juntos, tuve que aceptar con el tiempo de que eran una pareja ya formada...

También mi amiga de banda Arima-Sempai estará protagonizando esa obra. Demasiadas casualidades.....

Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora