Mientras Ruby disfrutaba de su comida, Reo miraba hacia la ventana el paisaje desde una altura bastante considerable. Pero por dentro estaba en una encrucijada de múltiples pensamientos internos que le hacían preguntarse si estaba haciendo lo correcto en mentirse a si mismo para no herir los sentimientos de las personas que el consideraba importantes en su vida.
Mientras seguía hundido en esos pensamientos, dos chicas lo hicieron salir de su nube, llamando a este por su nombre.
Reo: Hola ¿Se les ofrece algo?...
Ante el habían dos chicas de uniforme escolar también que estaban ambas con una pequeña libreta en mano mostrando cierta vergüenza.
Chica 1: ¿Tu eres el de LoveNow? El Rockstar Boy...
Reo: El mismo....Respondió con una sonrisa de timidez.
Chica 1: Nos podrías dar un autógrafo, es que soy tu fan....
Reo: Claro....Accedió a firmar sin problemas mientras ambas chicas se tomaban de las manos y gritaban de la emoción Listo, aquí tienen....
Chica 2: ¿Te puedo pedir una foto por favor?....
Reo: Con gusto...Dijo con amabilidad, aunque por dentro estaba super nervioso.
Ambas chicas se pusieron a ambos lados del pelinegro y se tomaron esa selfie, sonriendo los tres.
Todo esto ocurría ante la vista de Ruby, que por dentro ardía de los celos llegando a deformar su tenedor de tanto morderlo fuerte.
Tras la foto, las dos chicas fanáticas se fueron dejando a ambos chicos solos.
Cuando Reo se dio la vuelta para sentarse, pudo ver como Ruby emanaba un aura siniestra, mostrando que la estrella en su ojo derecho estaba completamente negra.
Reo: ¿Te encuentras bien?...Preguntó con preocupación ante tal estado de la rubia.
Ruby: Hummm, ¡¡Baka!!...Exclamó molesta cruzándose de brazos y volteando su cabeza hacia ún lado.
Reo: No podía oponerme, eran fanáticas del programa en donde salgo...Decía este nervioso Es normal que te pidan autógrafos o fotos...
Ruby: Pero las viste de cierta manera, las miraste con esos ojos de mujeriego...Seguía molesta inflando sus cachetes.
Reo: Vamos no te pongas así.. Trataba de calmar la situación Te prometo que te llévare al cine cuando salga una buena película...
Ruby: hummm, no me dejaré convencer por un mujeriego como tu...Seguía negada, pobrecita.
....
....Después de comer, ambos subieron por una especie de elevador que los llevaría a lo más alto de la torre. Ruby se encontraba algo aterrada al ver que ya estaban a una altura bastante considerable.
Ruby: ¡¡Que miedo!!....
Reo: Miedo tendría yo, esto me acaba de costar el mes entero carajo....Pensó llorando por dentro.
Cuando llegaron a lo más alto, se dejaba correr un viento ligero pero no tan fuerte que no afectaba al aire fresco del paisaje que se veía desde ese punto.
ESTÁS LEYENDO
Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)
FanficCuenta la historia de Reo Akisame, un joven Mitad Argentino-Japones aficionado de las bandas de Rock de los 2000 que tiene una afición y es ser un rockstar. El problema es que tocando en Bares donde van únicamente adultos no creo que sea lo suficien...