Director: Comenzamos la grabación en 3,2, 1.....¡¡¡Acción!!!
Los reflectores se prendieron y todos en el lugar se quedaron en silencio, dejando únicamente a los actores actuar la escena. Afuera comenzaba a diluviar lentamente, pero al parecer no interfería de momento con el rodaje.
La secuencia comienza con el personaje de Kana Arima junto a un chico de cabello color ciruela, que a parecer se encuentran en una discusión amorosa.
Luego entra Aqua a la escena interpretando al acosador vestido con una sudadera negra que al rubio le traía maños recuerdos, ya que así se vestía el tipo que asesinó a Ai.
El protagonista se coloca delante de Kana para impedir que el acosador de un solo paso más, pero en ese momento....
Debido a la lluvia que empezó a caer con más intensidad, el agua se acumuló y logró ingresar por una abertura en el techo, con tanta mala suerte que una gota descendió y salpicó la cara del actor de cabello ciruela, haciendo que este se desconcentre y salga de su personaje.
....
Director: ¡¡CORTE!!.....Gritó a través del megáfono Maldición, esta lluvia de mierda...
Productor: Alguien que traiga un balde vacío por favor, hay goteras en el interior del almacén....
Enseguida los asistentes fueron en busca de los baldes y los actores salieron de la escena para descansar. Reo agarró un pañuelo y se dirigió al actor que interpretaba al protagonista, quien no estaba muy de buenas que digamos.
Reo: Tienes agua en la cara, yo te puedo limpiar....Decía tímidamente acercándose con el papel.
Actor: No me toques....De una manera bastante agresiva le apartó el brazo de una cachetada No voy a dejar que un plebeyo como tu ponga un solo dedo en mi cara..
Reo: ¿Plebeyo? ¿Pero quien carajos se cree que es este pendejo burócrata?....Pensaba molesto apretando sus puños mientras mordía el papel para evitar increpar al actor.
Así que se dirigió para hablar con Aqua, pero vio que se encontraba justo con Kana en la puerta del almacén, por lo que se quedó a un costado para escuchar.
....
Kana: Me sorprende que puedas actuar tan bien ¿Por qué no quieres que te vean?...
Aqua: Actuar así se consigue con algo de practica. No soy tan malo para arruinar un rodaje, pero aún así no me considero alguien valioso...Dijo serio Hace muchos años te sorprendió mi calidad de actuación, pero los años han pasado y ya no tengo esa chispa la cual me caracterizaba....Así que si esperabas a aquel niño que te sorprendió hace mucho, temo decirte que ya no existe...
Kana: No te disculpes, fui yo quien tenía algo de esperanza pero no pasa nada...
......
Iba a seguir escuchando más de la conversación, pero por respeto a su amigo y por considerar que no era lo correcto escuchar cosas ajenas, decidió abandonar el almacén yendo hacia la parte trasera, viendo que llovía a cántaros.
ESTÁS LEYENDO
Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)
FanfictionCuenta la historia de Reo Akisame, un joven Mitad Argentino-Japones aficionado de las bandas de Rock de los 2000 que tiene una afición y es ser un rockstar. El problema es que tocando en Bares donde van únicamente adultos no creo que sea lo suficien...