En la sala de espera de la academia Tsuchigame, Reo se encontraba sentado en un gran pasillo en el que estaban múltiples chicos y chicas también que fueron todos para lo mismo, anotarse. Allí también se encontraba Aqua, que estaba más alejado del pelinegro pero no dejaba de mirarlo sin que este se diera cuenta
El cartel de espera anunció en un timbre el número 145, número el cual Reo tenía, así que rápidamente se levantó de su asiento e ingresó a las oficinas de la academia.
Tras recorrer el amplio pasillo que separaba la puerta de las oficinas principales, finalmente el joven llegó a una de las cabinas en donde habia una secretaria anotando unos papeles.
Reo: Buenos días, vine a inscribirme a la academia Tsuchigame.....
Secretaria: Nombre completo y si tiene todos los papeles necesarios, coloquelos en esta mesa por favor.....
Reo: Así es, me llamo Reo Akisame y aquí tiene los papeles.....Dijo tímidamente colocando el papeleo donde le había indicado la mujer.
Acto seguido, la secretaria agarró los documentos y se los llevó hacia otra oficina, dejando a Reo esperando al menos unos 10 minutos.
........
Después de estar unos 10 minutos viendo hacia la nada y contemplando el entorno, la secretaria salió de su oficina y se acercó a la ventana con una planilla en blanco.
Secretaria: Necesito que ponga sus datos en este planilla, y una vez completa la llevaré y ahí le diré el siguiente paso....
Sin chistar, el joven completó cada dato que le marcaba la planilla leyendo cada palabra con detalle y asegurándose de que no haya nada que se le olvide.
Reo: Listo, aquí tiene.....Le entregó la planilla a la mujer, la cual esta miró con indiferencia.
Secretaria: Bien, dame unos 5 minutos y te diré lo que harás.....
......
Unos 5 minutos de espera después la secretaria salió de nuevo de la oficina con su semblante serio, entregándole otra planilla y sus documentaciones que había traído.
Secretaria: En unas dos semanas tiene que venir a las 13PM, en donde habrá una audición frente a lo directivos de la escuela de los que serán elegidos los mejores 15 aspirantes a ser estudiantes de la prestigiosa academia Tsuchigame.....
Reo: Muchas gracias, nos vemos en 2 semanas.....Agradeció haciendo una reverencia para luego irse de la oficina.
.......
Habiendo salido emocionado de las oficinas, lo primero que hizo fue llamar a si madre por teléfono.
Reo: Hola Ma', si quedé para una audicion en dos semanas.....Decía alegre Yo también te quiero, adiós.....
Tras esa rápida llamada, el pelinegro cortó su teléfono y se dirigió a la puerta para salie de la academia, cuando una voz de un joven lo detuvo...
Aqua: ¡¡Espera!!.....
Reo: Hola ¿Te conozco?.....Se dio la vuelta viendo al chico rubio con timidez.
ESTÁS LEYENDO
Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)
FanfictionCuenta la historia de Reo Akisame, un joven Mitad Argentino-Japones aficionado de las bandas de Rock de los 2000 que tiene una afición y es ser un rockstar. El problema es que tocando en Bares donde van únicamente adultos no creo que sea lo suficien...