Reo: ¿Pero que mierda es esto?....
Se quedó viendo durante unos cuantos segundos esa misteriosa estrella que tenía en su ojo ¿Acaso era una alucinación?..
De nuevo se lavó la cara con agua pensando de que lo que había visto fue una ilusión, sin embargo, al abrir de nuevo su ojo la estrella aún seguía ahí.
Reo: No puede estar pasando esto, debo de haber consumido alguna sustancia...
Se restregó una y otra vez sus ojos, pero al momento de verse al espejo la estrella seguía estando ahí como si nada.
Reo: Esto ya es preocupante....
Sacó su teléfono para tomarse una foto, sin embargo, al verse en la lente de la cámara pudo notar que la estrella había desaparecido.
Reo: ¿Eh?....
Al levantar la cabeza para verse de nuevo en el espejo, la estrella seguía ahí brillando sobre su ojo derecho.
Reo: Debo de estar soñando....
Entre tanto secarse una y otra vez, se dió cuenta de que había gastado todo el papel, y que sus ojos comenzaban a tornarse rojos por la hinchazon.
Dispuesto a dejar que nadie sospeche de él, este se marcho del baño con lo que acaba de ver aún en mente, y fue entonces cuando sin querer chocó de frente con Aqua.
Reo: Lo siento, estaba algo perdido....
Aqua: Ah bien por ti....
Ambos cruzaron miradas de tensión por un lado Aqua mostrando su clásica inecpresividad de siempre, mientras que por el otro Reo parecía estar nervioso aunque también mezclaba odio por haber escuchado la conversión previa con Kaburagi.
Reo: Sobre Akane, yo....
Aqua: Hiciste lo que creías conveniente, no tienes de que preocuparte....
Reo: ¿En serio crees eso de mi?...
Aqua: Actuaste según tu conveniencia, y se que no puedo reprochartelo...Decía inexpresivo para después soltar unas palabras que dejarían pensativo al pelinegro Pero ¿Estás seguro que por dentro sientes algo por ella?...
Reo: Pues...puede que exista un sentimiento de aprecio hacia ella, así que no lo haría solamente para tener fama...
Aqua: Entiendo, pero solo te advierto una cosa...Se acercó al oído de Reo susurrandole lo siguiente Trabajamos para Strawberry, y si algo llegara a salir mal saldríamos perjudicados todos los que estamos ahí ¿Entiendes eso verdad?..
Reo: Está bien....Decía este cabizbajo ¿Y tu? ¿No tienes algo que decirme?...
Esa pregunta fue una clara referencia a la charla que tuvieron hace rato con Kaburagi, pero parece que el rubio no se dio cuenta.
Aqua: Para nada, nos vemos....Respondió cortante yéndose y dejando solo Reo, quien lo miraba por detrás al hermano de Ruby con cierto resentimiento, dejando ver que la estrella de su ojo ahora era de color negro.
ESTÁS LEYENDO
Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)
FanfictionCuenta la historia de Reo Akisame, un joven Mitad Argentino-Japones aficionado de las bandas de Rock de los 2000 que tiene una afición y es ser un rockstar. El problema es que tocando en Bares donde van únicamente adultos no creo que sea lo suficien...