El sonido de un cuervo y el viento de un paisaje completamente vacío a vísperas de un anochecer se hacían sentir en el ambiente.
Blade (Taiki): ¡¡Hola, soy un viajero que viene desde muy lejos!! ¿Hay alguien por aquí?....No obtuvo respuesta Efectivamente, no hay nadie...
Un joven de cabello rojizo largo y xsduna armadura de samurai se encontraba caminando por el lugar cuándo notó algo que le llamó la atención.
Blade (Taiki): Oh, una espada....El joven agarró la katana y está empezó a emitir un agudo brillo que lo dejó extrañado al mismo.
Y fue entonces cuando las luces del escenario se posicionaron en lo alto de una gran plataforma, donde se encontraba Tsurugi interpretado por Kana.
Tsurugi (Kana): ¡¡Oye!! ¡¡Soy la guardiana de esa espada que tienes en sus manos!!, soy la gran Tsurugi...Le apuntó con una de sus dos armas mostrando una sonrisa que ostentaba grandeza ¡¡Abandona esa espada sagrada o lucha conmigo!! Tienes esas dos opciones...
Estas espadas especiales otorgan al usuario ciertos poderes con los cuales ganan fuerza a medida que vayan derrotando a sus oponentes.
Solo hay 5 personas en el mundo portadores de cada una de estas, siendo uno de estos usuarios conocido como "El samurai de la luna", un poderoso espadachín que sólo aparece cuando hay un oponente que está a su altura. Incluso se dice que este espadachín tiene una habilidad especial, la cual es usar técnicas de respiración a través de la concentración del aire y el relajamiento del cuerpo.
Las personas que se han cruzado con este espadachín legendario, dicen que es alguien muy de temer, y que impone respeto y a la vez miedo cuando se lo mira directamente a los ojos.
Tras una intensa lucha, Blade finalmente logró someter a Tsurugi con demasiada facilidad, haciendo que esta se rinda sin siquiera haber mostrado sus habilidades de combate.
Tsurugi (Kana): ¡¡Espera me rindo!! ¡¡No estoy lista para morir aún!!....De manera cobarde alzaba sus manos mientras era apuntada por Blade con su katana.
Blade (Taiki): ¿Y entonces? ¿Admitiras que soy más fuerte que tu?....
ESTÁS LEYENDO
Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)
Hayran KurguCuenta la historia de Reo Akisame, un joven Mitad Argentino-Japones aficionado de las bandas de Rock de los 2000 que tiene una afición y es ser un rockstar. El problema es que tocando en Bares donde van únicamente adultos no creo que sea lo suficien...