(T2) Capítulo 27: Una Mangaka muy conflictiva

153 14 0
                                    

Abiko: Le pido que cambie todo el guión, es una orden....Dijo seria viendo a un ensimismado Raida que no sabia donde meterse.

Yuriko: Sabía que pasaría esto....Pensó con fastidio.

Raida: ¿Todo el guión? Pero si ya hemos hecho los ensayos, no podemos reescribirlo de nuevo ya que tomaría tiempo....

Goa quien originalmente había escrito el guión, lentamente bajó la cabeza mientras trataba de asimilar todo lo que estaba pasando.

Raida: Solo faltan veinte días para la obra, y es muy poco tiempo para reescribir el guión señorita Samejima....

Abiko: ¿Cuantas veces les dije que revisen el guión?....Preguntó molesta Me cansé de decírselos, y solo me respondían con que "Vea las actuaciones para darme a entender que esto es un guión bien escrito"....

Raida: Pero señorita.....

Abiko: Dije que si el guión llegaba a ser aceptable, tendría el visto bueno...Cerró el cuaderno lanzándolo a las manos de Raida Pero esto está lejos de ser aprobado, así que les pido que hagan todo otra vez. No me importa si quedan 20 días o menos, porque la responsabilidad es de ustedes...

Goa salió al rescate de un Raida que se encontraba contra la espada y la pared.

Goa: Sensei, le pido que me disculpe por entregar un guión que está lejos de cumplir sus expectativas....Hizo una reverencia Por supuesto que me encargaré de revisarlo y reescribir las partes que a usted le molesten, le pido mil disculpas....

Abiko: Así que tu fuiste el que escribió esta mierda...Siguió con su comportamiento hostil Había resaltado las partes que estaban mal, pero parece que no les importó mucho que digamos...Se cruzó de brazos viendo molesta a Goa ¿Te parece que esto es leer Tokyo Blade?...

Goa: Por supuesto que lo he leído, cada tomo y cada volumen que usted ha publicado...Y he tratado de crear un guión que resalte el encanto el man-...

Abiko: ¡¡¿Y esto te parece un guión bien redactado?!!....Exclamó furiosa Está lleno de cosas que mis personajes jamás harían ni dirían..... Respeta a mis personajes
¡¡Ellos no son tan imbéciles como los retratas!!...

Goa: Está bien, me encargaré de reescribir las partes que no le gusten....Se disculpó de nuevo haciendo una reverencia.

Abiko: ¡¡Dije todo!! Ni una sola parte, harán todo de nuevo y no me interesa si quedan veinte días....¡¡Haberlo hecho antes!!...

Viendo como Abiko parecía estar más histérica que antes, Reo fue el único del elenco que intervino para tratar de calmar las aguas sin éxito.

Reo: Tranquilicese señorita Abiko, de hecho no nos molesta que el guión esté.......

Abiko: ¿Y tu quien eres?....Volteó a ver al pelinegro con una mirada escrutadora.

Reo: Reo Akisame, represento al personaje de Tsukiko en la obra.....

Abiko: Ah ya veo....Miró de arriba a abajo al chico ¿Y en serio crees que un actor de segunda como tu puede interpretar a un personaje tan importante como Tsukiko? Renuncia, no das la talla niño.....

Reo: Hija de.......

Yuriko: ¡¡Abiko-Chan!! Suficiente por hoy, vamos a charlar afuera....

Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora