Ruby: Que rica está la carne asada, cocinas muy bien.....
Reo: ¿En serio? Pues deberías agradecerle a Akane y mi mamá....Comentó este con una sonrisa Ellas son quienes me enseñan trucos de cocina...
Ruby: ¿No sabías cocinar?....Preguntó con curiosidad.
Reo: Mayormente era mi madre quien se encargaba de cocinar, y cuando mi papá falleció ahí la empecé a ayudar más.....Comentó este recordando su pasado no evitando sentirse algo triste En unos días se cumplen 12 años desde que ya no está conmigo....
Ruby: Lo siento, te hice recordar algo triste....
Reo: No pasa nada jajajaja, mientras tenga a mi mamá conmigo seguiré siendo la persona más feliz del mundo...Comentó con tranquilidad Ella es todo para mi, y si la perdiera yo....no se lo que haría....
Ruby no pudo evitar sentirse algo triste al recordar a su madre. A pesar de que Miyako ya era una madre para ella, no le quitaba aún el sentimiento de no haber podido hacer nada para prevenir la muerte de Ai.
Ruby: Oye, te ves algo diferente....
Reo: ¿Diferente? ¿En que sentido?...Preguntó confundido.
Ruby: Pues....desde hoy que has estado actuando raro, como si tuvieras la madurez suficiente para manejar todo esto....
Reo: Bueno, puede ser.....
Ruby: Has cambiado mucho con respecto a la última vez que salimos....Prosiguió Te ves más serio y muy parecido a Aqua ¿Por qué?...
Reo: Un momento ¿Aqua le contó que peleamos?. No, no creo que el haga eso...Pensó con seriedad Pues, supongo que todo esto de los escenarios y actuar una y otra vez me provocaron desgaste, por eso es que me ves así de serio...creo...
Ruby: Quiero preguntarte una cosa más....Se cruzó de brazos apoyándolos en la mesa
¿Vas a seguir estando con Akane?....Esa pregunta hizo que Reo se frene en seco, dejando sus cubiertos a ambos lados de su plato.
Reo: Lo sabía, iba por ese lado....Bajo la cabeza como si estuviese arrepentido, siendo notado por Ruby No lo se, es algo complicado....
Se encontraba entre la espada y la pared, tenía que pensar que hacer para no herir los sentimientos de ambas chicas. Si le dijera que piensa seguir con Akane, es muy probable que Ruby se desilusione y vuelva a tomar distancia de el otra vez.
Claramente el no quería eso porque el sentía que Ruby era alguien especial, como si fuera una estrella de la cual su brillo lograba cautivarlo.
....
.....
Después de la comida.....
Ruby: La carne estuvo muy buena, gracias por invitarme....
ESTÁS LEYENDO
Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)
FanfictionCuenta la historia de Reo Akisame, un joven Mitad Argentino-Japones aficionado de las bandas de Rock de los 2000 que tiene una afición y es ser un rockstar. El problema es que tocando en Bares donde van únicamente adultos no creo que sea lo suficien...