Capítulo 7: Conociendo a nuevos amigos

244 20 0
                                    

Habiendo terminado la clase, Reo fue a buscar a Aqua, ya que este último aun no sabe que quedó seleccionado para ser estudiante de la academia Tsuchigame.

Buscando por los pasillos el pelinegro llegó hasta el patio de la escuela, en donde pudo divisar a un chico rubio de gran estatura parado frente a una fuente.
Al parecer se encontraba hablando con alguien ya que se distinguía la voz de una chica que no lograba deducir bien.

....

Ruby: Ya es el primer día y me hice una amiga nueva...Dijo alegre Se llama Minami Kotobuki y es una modelo de revista...

Aqua: Me sorprende que hagas amigos sabiendo que eres tan insoportable...Comentó apático.

Ruby: Habló el señor pretencioso...Respondió inflando sus cachetes ¿Y tu pudiste hacer amigos?..

Aqua: ¿Te parece que tengo cara de hacer mejores amigos?....

Ruby: No se por qué no me sorprende hermano, tienes que ser más sociable a la gente....

Aqua: No me interesa, puedo hacerlos con el tiempo....

Ruby: Pues ya tienes 16 años, y si sigues así vas a terminar solo, sin novia y siendo un virgen que lee manga encerrado en su habitación cuando quiere estar en soledad....Agregó de manera burlona, aunque por dentro disfrutaba por haberle clavado un puñal a su hermano.

Aqua: ¡¡Llegas a decir eso y vas a ver lo que te espera!!....

Reo: ¡¡Hola Aqua!!...

El pelinegro se apareció tras Aqua, haciendo que este se de la vuelta y lo vea de forma indiferente.

Aqua: Vaya, así que lograste entrar....

Reo: ¿Verdad que si? Aunque fue un poco complicado lucirme ante los directivos en el escenario....

Ruby: Oh, pero si eres el chico que se sentó adelante de Minami-San...Se asomó al costado de Aqua, soprendiendo a Reo.

Reo: Esa chica es igual a ti....Señaló sorprendido No será que es....

Aqua: Es mi hermana....

Reo: Ya me parecía, son casi iguales...

Reo: Ya me parecía, son casi iguales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ruby: Me llamo Ruby, es un gusto...Saludó con una reverencia.

Reo: Reo Akisame, un placer....Saludó también con una reverencia.

Tras ese saludo cordial, ambos chicos se quedaron viéndose el uno al otro, como si estuviesen haciendo conexión visual.

Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora