Mientras se alistaba el escenario para el tercer acto, Kana no dejaba de pensar en lo visto recientemente. Desde su perspectiva sintió como Akane le quitaba ese protagonismo que siempre quiso tener, pero que por priorizar el bien común no quizo opacar.
Himekawa: Deberías haber actuado de manera más energética ¿No lo crees?...Comentó este mientras leía el guión usando sus lentes alejados de su rostro.
Kana: Solo me manejo por el bien común de todos, quiero que la obra mejore su calidad para los espectadores....Comentó con seriedad recordando la actuación de Akane Además, Kurokawa actúa como si de alguna manera quisiese acaparar la atención y el protagonismo en el escenario....Y si cada uno actúa según si conveniencia, la obra no será un éxito...
Himekawa: Muy raro tu punto de vista, pero después de todo es tu opinión....Comentó leyendo aún su parte en el guión Así que no te juzgaré...
Kana: Por cierto ¿Por qué estás leyendo así el guión?....
Himekawa: Los maquilladores no quieren que use los lentes porque dicen que eso arruina mi maquillaje...
Kana: ¿Y no has pensado usar lentes de contacto?....
Himekawa: Buena idea, pero no.....
Kana: Pues deberías usar unos, ¿Acaso no ves nada al actuar?.....
Himekawa: No, pero me manejo a través de sus movimientos....
Kana: Pero aún así no puedes ver que expresiones tenemos los demás....
Himekawa: Tsk....Suspiró con fastidio No es necesario verlas, y tampoco no es la gran cosa. Después de todo la gente que se sienta en la parte mas alta del auditorio tampoco alcanza a distinguirlas, así que no es la gran cosa....
Kana: Igualmente es bastante arriesgado que alguien como tu actúe sin usar lentes de contacto....
Reo: Bueno, si eso es jodido para el no quiero imaginar si estuviera en mis zapatos....Apareció el pelinegro vestido con su atuendo, pero sin el haori purpura que tenía previo a empezar la obra.
Kana: Akisame-Kun ¿Y tu haori?....
Reo: Me lo saqué porque me molestaba, y me daba también bastante calor....Comentó con desgano Es un fastidio tener que esperar hasta cerca del final para aparecer....
Himekawa: Eso es porque Abiko-San y Goa-San modificaron el guion...Comentó este aún leyendo el libreto Originalmente Tsukiko aparecía más tiempo, pero supongo que lo guardaron al final por algo en especial....
ESTÁS LEYENDO
Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)
FanfictionCuenta la historia de Reo Akisame, un joven Mitad Argentino-Japones aficionado de las bandas de Rock de los 2000 que tiene una afición y es ser un rockstar. El problema es que tocando en Bares donde van únicamente adultos no creo que sea lo suficien...