(T3) Capítulo 45: Confusión de sentimientos

88 20 10
                                    

La noche había sido muy intensa, no habían llegado al próximo nivel igual (Durmieron abrazados). Pero esos besos constantes sirvieron como un desaogo ante tantas cosas que a Reo le estaban pasando.

Aun así tenía que resolver la segunda parte de este nuevo triángulo amoroso que se le acaba de generar, hablar con Akane y ver que hacer con ella.

Por dentro sentía algo de culpa, ya que Akane lo estaba ayudando a superar esas voces interiores que tanto lo estaban atormentando ¿Y de que manera le estaba pagando?, siéndole infiel con otra chica.

Akane: Reo ¿Te encuentras bien?....Se mostró preocupada ante la mirada perdida de su pareja.

Reo: ¿Eh? No pasa nada ¿Por?....

Akane: Estás algo perdido desde hoy ¿Te pasó algo?...

Reo se puso nervioso de pies a cabeza, lo último que quería era que Akane se entere de lo que hizo anoche. Tenía que buscar una excusa, y que sea creíble para ella.

Reo: No nada....Comentó con desgano viendo hacia la ventana No me pasa nada....

Ese tono con el que el pelinegro se dirigió, hizo que Akane sospechara aún más.

Akane: ¿Son esas voces de nuevo verdad?...

Reo: Algo así.....Suspiró tomándose la frente agotado Aparecen cuando me siento confundido....

Akane: Ya veo....Comentó escribiendo en su anotador Bueno al menos, podrás despejarte en el viaje a Miyazaki....

Reo: ¿Tu no viajas mucho por casualidad?...

Akane: No dentro de Japón, aunque con mi familia siempre nos vamos de vacaciones al extranjero para celebrar las fiestas....Comentó con una sonrisa Ya tengo ganas de viajar a Nueva York a fin de año.
O tal vez podríamos ir a Argenti-....

Reo: Olvídalo, mejor no.....Respondió cortante, casi molesto.

Akane: ¿Por qué?....

Reo: Allá en Argentina viven mis abuelos por parte paterna, y la verdad es que....Suspiró hastiado No tengo una buena relación con ellos....

Akane: Oh, no lo sabía....

Reo: Cuando murió mi padre, intentaron hacerle la vida imposible a mi mamá....Recordó un momento de su pasado, cuando en el velorio del padre de Reo, los abuelos reaccionaron de manera hostil hacia Tsubame La culparon a ella de que fue la responsable, y de que por culpa de mentir con su edad llevó a su esposo a colapsar....

Akane: Que duro debe de haber sido para ella, encima de que se quedó sola contigo....Dijo apenada.

Reo: La vida post disolución de B-Komachi fue muy dura para nosotros, por eso me alegra ahora verla mejor....Dijo más animado Me gustaría invitarla a que vaya conmigo a Miyazaki, y de paso aprovecha y conoce a las nuevas B-Komachi....

Akane: Ojalá se diviertan, yo en general no he tenido muchos viajes así por culpa de mi trabajo....

Reo: Entiendo ¿Quieres ir con nosotros?.....

Akane: ¿En serio? ¿Hablas en serio?....Preguntó emocionada.

Reo: Pues el viaje es más para descansar después de lo de Tokyo Blade...Kana necesita un descanso, yo también.....Aqua seguro....

Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora