Capítulo 8: Operacion B-Komachi

303 18 0
                                    

Con el pasar de los días, Reo y Ruby forjaron una gran amistad al ser compañeros de salón. Sin embargo, había algo más entre ellos que ninguno se animaba a decírselo el uno al otro, pero habían creado una gran afinidad.

Esto en cierta parte le empezó a molestar a Aqua, arrepintiendose de haber elegido al pelinegro para que cumpla el objetivo de hacer resurgir la agencia.

Ruby: No pienso hacer grupo con esa chica....Respondió tajante cruzada de brazos.

Reo: ¿Que tanto te molesta que se una al grupo de idols?, a mi me parece alguien simpática...bah, solo estuve hablando con ella menos de 10 segundos....

Ruby: Yo no puedo escuchar su voz por más de 5 segundos, me irrita que a veces se ponga pesada....Prosiguió Aqua la conoce bien, así que irá el y se lo pedirá bonito y listo....

Reo: Vas a tener que hablarle te guste o no...Sacó su teléfono y mostró una foto de el junto a Aqua y unos chicos He estado ocupado grabando y no he tenido tiempo de hablar con Kana como dices....

Ruby: ¿Como fue que aceptaste entrar a ese reality?...Preguntó mostrando algo de incomodidad Sabes que te reducirán a un papel de niño tonto que si o si tendrá pareja al final.....

Reo: Es la única forma de hacerme conocer y aumentar mi popularidad ....

Ruby: Como sea habla tu con Arima-San, yo no lo haré....

Reo: Aqua me había pasado el número de Kana, ya le envié mensaje hoy temprano...Decía viendo su teléfono Pero al parecer no lo vio todavía....

Justo llega Aqua sorprendiendo a ambos chicos.

Aqua: No me esperaba encontrarlos aquí....

Reo: Parece que tu hermana está negada a hablar con esa chica Arima...Le susurró Quiere que vayamos o tu, o yo y le digamos....

Aqua: Ya hablé con ella hoy a la mañana, y le dije que nos reuniriamos hoy a la tarde bajo una excusa poco creíble...

Reo: A mi ni siquiera me contestó el mensaje....

Aqua: Este es el plan....Reunió a Ruby y Reo en una ronda para contar como es que contactarían a la pelirroja.

.....

.....

En el ocaso del día el sol comenzaba a ocultarse, y Reo estaba sentado en la banca del patio de la escuela tomando una lata de jugo de uva.

Reo: Siempre me gustaron este tipo de bebidas...Se dijo a si mismo mientras se empinaba el último trago, terminando su refresco.

Al momento de ir y tirar la lata a la basura, Reo justo vio como Kana se encontraba parada al lado de un cantero de flores viendo hacia la nada misma.

Tras el pelinegro aparecen Aqua y Ruby también viendo a la pelirroja empezar a alejarse del lugar.

Ruby: Se peinó.....

Aqua: Vengan, conozco un atajo que nos hará llegar antes al sitio de reunión....

....

Tras sortear unos cuantos obstáculos e ir por unos callejones logran llegar a una plaza de juegos infantiles. Ahí fue donde Aqua le comunicó a Kana de reunirse.

Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora