Narra Ruby:
....La razones por la cual decidí que el grupo se llame B-Komachi, eran para seguir el legado de mi mamá....
...Y la otra, era para que el sensei me viera, pero....
Jamás obtuve ninguna respuesta, incluso durante años llamé al hospital en el que nací para ver si aún seguía ahí. Pero lo que me decían siempre, es que no han podido contactarlo hace bastante tiempo...
Capaz debe haberse ido a mudar a otra ciudad, o quizás a otro país....
O tal vez haya cambiado su número de teléfono....
Aún así, no creo que el sensei haya pasado por alto el nombre del nuevo B-Komachi....
Estoy segura de que en algún lugar el debe de estar cuidándome, puedo sentirlo....
....
....
.....
Días después....
Mem-Cho: ¡¡Listo calisto!! Ya tengo todos los videos de los room tour....Ahora solo faltaría una cosa más, y esa es ¡¡Grabar un video musical!!...
Ruby: ¡¡Si, Por fin!!...
Mem-Cho: Esta manera es la más fácil de ganar visitas...Comentaba con una sonrisa ¡¡Nuestro objetivo es que uno de nuestros videos llegue al millón de visitas!!...Y si eso ocurre, usaremos ese método para ir subiendo más y más en la plataforma...
Kana: Me gusta la idea, pero, ¿No cuesta mucho hacer el video?...Preguntó con preocupación No solo está la pista y la canción, sinó que también el vestuario y la escenografía costaría mucho dinero que no tenemos...
Mem-Cho: Ki ki ki, por eso siempre voy un paso adelante de ustedes chicas...Exclamó con una sonrisa orgullosa Ya me contacté con una gran amiga que se dedica a este tipo de videos, y me dijo que no ofrecerá un gran descuento por ser amigas, a cambio de que vayamos al pueblo a filmar el video...
Kana: De paso aprovechamos y damos un paseo, no viene nada mal...
Lo que más le importaba a Kana era ir de turismo y tambien de compras, aunque en realidad lo que ella ocultaba era que quería buscar un lugar para salir a solas con Aqua, sin que este se enterara obvio.
Ruby: ¡¡Me encanta viajar!!...
Kana: El problema es que no podemos ir hasta que termine la obra que estoy protagonizando....
Mem-Cho: ¿Otra vez? Pero si Tokyo Blade ya fue hace un mes....
Kana: Es otra obra, de comedia....
Mem-Cho: ¿Que les parece esto? Iremos de viaje para filmar, y de paso nos tomaremos un descanso de nuestras ajetreasas agendas....
Kana: Me parece bien ¿Y donde van a ser las filmaciones?....
Mem-Cho: Ah cierto, será en Miyazaki....
Inmediatamente tanto Ruby como Reo abrieron los ojos de par en par al escuchar el nombre que Mem-Cho acaba de mencionar.
Reo: ¿Miyazaki? Es el mismo lugar con el que he estado soñando....¿Será una coincidencia?...
Kana: Por el nombre parece que queda bastante lejos....Comentó con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)
FanfictionCuenta la historia de Reo Akisame, un joven Mitad Argentino-Japones aficionado de las bandas de Rock de los 2000 que tiene una afición y es ser un rockstar. El problema es que tocando en Bares donde van únicamente adultos no creo que sea lo suficien...