Capítulo 10: ¡¡Pin, Pon, Pieyon!!

236 18 8
                                    

Kana: ¡¡No me digas que te gusta Akisame-Kun!!....

Ruby: ¡¡¿¿EEHHHH B..BUENO YO GUSTARLE A REO-KUN?!!!....Gritó alterada con un sonrojo total de su cara Definitivamente e...estas equivocada Arima-San...

Justo en ese momento llegó Miyako con una cámara para salvar la situación incomoda.

Miyako: ¿Que te pasó Ruby? ¿Por qué estás roja?....

Ruby: P-por nada.....

Kana: ¿Y esa cámara Miyako-San?...

Miyako: Es una cámara que ya tiene sus años, pero no es cualquier cámara...Comentó con una sonrisa de nostalgia Con esto grababamos las publicidades que hacíamos cuando Ai fungía como idol.....

Kana: Es una cámara bastante vieja....Analizaba de arriba a abajo la cámara.

Miyako: Aunque sea ya obsoleta cumple su función, así que para empezar su camino de idols grabaremos los primeros pasos...Prosiguió Antes los idols nuevos que recién empezaban repartían volantes y folletos por las calles, pero como el tiempo ha cambiado demasiado en estos últimos años el Internet se ha convertido en una base muy sólida para publicitarse como un nuevo grupo musical...

Ruby: Empezaremos grabando para Internet, casi como hacen los YouTubers...Decía con entusiasmo.

Kana: Aunque subiéramos este contenido a plataformas digitales, lo máximo a lo que llegaríamos sería a 10K solo por la cara bonita de ella....Señaló con disgusto a Ruby, haciendo que se miren mal entre ambas Incluso con mis fans no llegaríamos a llenar más del 2% de asistencia en conciertos...

Miyako: Ese autoestima que te cargas dios...Suspiró con fastidio Parece que olvidan que durante estos años, Strawberry Productions se encargó de apoyar la carrera de Streamers y Youtubers profesionales fuera del ámbito de las idols. Así que he llamado a alguien que les va a ayudar con eso...¡¡Puedes pasar!!...

Las 2 chicas voltearon hacia su derecha, viendo como de una esquina de la sala asomaba un hombre musculoso con una máscara de pollo.

Las 2 chicas voltearon hacia su derecha, viendo como de una esquina de la sala asomaba un hombre musculoso con una máscara de pollo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kana: ¡¡WAAAAAAA ES UN PERVERTIDO!!...

Asustada por la presencia intimidante del tipo con cabeza de pollo, Kana se esconde tras Ruby y comienza a empujarla lentamente hacia dicha persona.

Ruby: Pero si es Pieyon, nuestro empleado de mejor paga....Dijo asombrada

Kana: ¿Acaso lo conoces?...Preguntaba aterrada.

Ruby: Es un YouTuber muy popular entre los jóvenes de primaria de musculatura.....

Kana: ¿Casi como un VTuber?....

Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora