Finalmente ha llegado el tan esperado último día de grabación para ImaGachi. Después de estar 2 meses enteros metido en grabar este reality por fin ha llegado el día en que dirían adiós de manera definitiva a esto.
En el bus de camino al set, Reo se encontraba pensativo sobre cómo proceder con Akane. Por un lado sentía que tenía que hacerlo por conveniencia, pero por el otro sentía demasiada culpa por ver que no estaba cumpliendo lo que le había prometido a Ruby hace unas semanas.
Reo: La verdad no se ni que estoy haciendo conmigo mismo en primer lugar...ni siquiera sé si siento algo por Akane, ni tampoco por la gente que me rodea...Pensaba confuso viendo su reflejo en la ventana No se que hacer, no quiero dejar mal parada a la gente que quiero...
Se encontraba sobreanalizando las consecuencias que podría llegar a tener en caso de terminar con Akane, empezando a tomarse muy a pecho todo lo que sentía en ese momento.
.....
.....Después del viaje, todos los actores llegan a la escena donde será grabado el capítulo final. Reo detrás de cámara aún seguía en duda, mientras observaba como el resto grababa sus escenas.
Los primeros en grabar son Yuki Sumi y Nobuyuki, en donde la primera rechaza al chico. Algo de no creer debido a la buena química de ambos mostrada durante todo el transcurso del reality.
Después le siguieron Kengo y Mem-Cho, en una escena también de rechazo. Sobre todo porque esa pareja se armó para rellenar los minutos en pantalla y así alargar la última encrucijada amorosa en la que estaban Reo, Aqua y Akane.
Mientras los trabajadores preparaban todo para grabar a la última pareja, Reo empezó a caminar para despejar su mente, encontrando a Akane que justo estaba practicando su monólogo para salir a escena.
Al darse cuenta de que Reo estaba cerca, Akane se dio la vuelta mostrando esa mirada exacta a la que tenía Ruby, mostrando estrellas en ambos ojos que el no podía ver.
Akane: Oh, Akkun....
Sin siquiera dar una respuesta, el pelinegro asumiendo su papel decide encarar su destino tomando la iniciativa, acariciando el rostro de Akane con sus manos.
Akane: A..Akkun ¿Que haces?....
El pelinegro aún sin emitir una respuesta coloca su dedo índice sobre la comisura del labio superior de la chica, para luego revelar su mirada de felicidad y de cariño que posaba sobre esta misma.
Al mismo tiempo, Aqua quién también iba a tomar la iniciativa, se quedó parado tras Reo al ver como este se desenvolvía con Akane.
Reo: Sonaría muy repetitivo si diría que te amo desde que te conocí, pero conozco una mucho mejor...Sonrió Desde que me metí en este mundo de la actuación sabia que encontraría a alguien con la dedicación, determinación y amabilidad que transmite. Es por eso que he decidido amarte desde ese día, Akane Kurokawa....
Akane se encontraba conmovida, hasta el punto de sonrojarse y hacer que sus estrellas desaparezcan. Era ella misma y no un personaje que estaba interpretando.
ESTÁS LEYENDO
Rokku sutā ni naritai (Oshi No Ko - OC)
FanfictionCuenta la historia de Reo Akisame, un joven Mitad Argentino-Japones aficionado de las bandas de Rock de los 2000 que tiene una afición y es ser un rockstar. El problema es que tocando en Bares donde van únicamente adultos no creo que sea lo suficien...