꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Como podría decirlo, la peli morada ciertamente no estaba feliz con que sus amigos vinieran a buscarla y mucho menos con su ahora ex novio. Para luego el mismo fuera secuestrado por los piratas de Uma.
- Ire yo sola, esta chiflada y luego de salvar a Ben ustedes regresaran a Auradon sin mi-
- Antes de que vayas, Bill nos dijo que hiciéramos alianza con Hook- Jay les recuerda lo que billy les dijo antes de desaparecer.
-Si, dijo que tal vez tendrían algo que le interesaría- Carlos termino de contar lo sucedido.
- Ahg, que estupidez-
- Y hay que ir por Eli también, a ella no le caerá bien la noticia del secuestro de Ben- Mal estaba confundida tras mencionar a la princesa.
-¿Ella que tiene que ver? Ella esta en Andalasia-
-Mal, Eli esta en la isla- Evie le dice y la cara de confusion se hace mas grande.
Los chicos se dirigen a la dirección del papel que tenia Ben y llegan a una casa pequeña, esta totalmente oscuro, al entrar se dan cuenta que parecía como si un huracán hubiera pasado por ahí.
- Bueno, bueno, ¿Qué hacen aquí?-
- Harry ¿Que paso aquí?-
- Ni siquiera yo lo se pero contesten, ¿Qué hacen aquí?-
- Uma secuestro a Ben, veníamos a pedirle ayuda a Eli, pero tal vez esta con su abuela.-
Harry tiene un mal presentimiento y por el bien de todos espera estar equivocado.
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Mientras tanto, nuestra princesa solo platicaba con Gil y Billy de temas sin importancia, hasta que Uma entro y trato de unirse a la conversación.
-Entonces Eli ¿Qué sabes sobre el amor?- La princesa se sorprende por la pregunta de Gil.
-La verdad no se mucho del tema, pero una amiga de mis padres tiene una canción sobre eso.-
-Okey será mejor que me vaya antes de que empieces a cantar- Billy se levanto.
-Tal vez les sirva en su relación- Gil volvió a hablar sorprendiendo a Eli tras saber que Bill y Uma tenían una relación.
- Ohhh ustedes son novios?-
- Si pero mutuamente no se tratan bien-
- Pero Bill ¿Como sabra que la amas?¿Como vera tu amor?- Canto nuestra Eli, Uma rodo los ojos y en un momento
-¿Como sabra que la amas?- Gil siguió la canción y Eli sorprendida siguió cantando.
Te deja notas que te dicen que en su mente siempre estás
Él te manda flores si nublado esta.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |
FanfictionElissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se hagan cuestionar el que puedan estar juntos.