0.14|¿𝐘 𝐘𝐀?

3.8K 501 44
                                    





꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂







Después de que Ben permitiera la salida de Hades de la isla, la preocupación de los reyes de Andalasia empezaba a desbordarse. 

- De verdad no podemos estar tranquilos con la desaparición de nuestra hija- Nancy decía mientras caminaba de un lado a otro. 

- Estas seguro de no haberla visto en el barco Harry?- Nancy se acerca al chico intentando que la respuesta sea distinta. 

- Les juro que yo no volví a ver a Eli después de que ella me tiro del barco.- 

La habitación quedo en silencio para después entrara Hades rodeado de guardias de Auradon.

- ¿Puedes ayudarnos a despertarla?- Mal preguntaba a su padre. 

- ¿Por qué les preocupa una villana?-

- Porque ella es- 

-¿Una de ustedes? claro... Cuando ustedes intentan destruir el mundo, solo es porque se equivocan, pero, si es uno de nosotros lo dejan para siempre atrapado.- Esas palabras retumbaron en la cabeza de Ben, Eli tenia razón. 

- La princesa de Andalasia también esta en peligro- Edward habla llamando la atención de los que se encontraban en la habitación. 

- Oh la dulce Eli, es muy agradable, gracias a ella puedo comer comida decente y comestible- 

Hades procede a pedir que liberen sus manos para así poder despertar a Audrey, una vez que ella despierta y pide disculpas, Harry no pierde el tiempo y pregunta donde esta Eli. 

- Yo no lo sé... Simplemente la hechice, pero realmente no se ni siquiera que fue lo que le hice.- Audrey decía mientras trataba de recordar lo que sucedió con la princesa.

- Usted no podría ayudarnos?- Uma pregunta a Hades. 

- Soy un dios, no un adivino y si ella no sabe que le hizo a la chica, es imposible que lo sepamos.-

Nancy lleva sus manos a la boca tratando de silenciar su llanto, pero es imposible hacerlo. 

- ¿Qué haz hecho Audrey?- Aurora toma la cara de su hija y trata de encontrar respuestas. 

Harry suspira, toma su sombrero de pirata y su garfio y camina dispuesto a salir de la habitación de Audrey.

 - ¿Tú a donde vas?- Mal le pregunta al pirata y este voltea. 

- No me voy a quedar parado esperando a que esta loca recuerde que hizo con Eli, ire a buscarla-

-Harry tiene razón- Edward y Ben dicen al mismo tiempo. 

- Hay que buscar a Eli- Ben habla para luego ponerse frente al pirata y extender su mano hacia este. 

Harry observa su acción pero decide dejar al rey con la mano extendida para luego salir de la preparatoria.

Ben da la orden de regresar a Hades a la isla y sale en dirección a Harry mientras Edward sale detrás de ellos.

- Harry ire contigo- El pirata voltea a ver al que lo llama. 

𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora