0.13𝐃𝐈𝐋𝐄𝐒 𝐌𝐀𝐋

4.1K 470 17
                                    







꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂







Al llegar a la "zona segura" o sea la casa de Evie todos bajan del barco y se dirigen a esta, donde podemos observar a los pequeños recién llegados. 

- Hey pequeños, ¿Como han estado?- Harry saluda a los gemelos Smee, estos simplemente corren a abrazarlo. 

- Ben no contesta- Mal dice luego

- Tal vez esta ocupado- 

- U Audrey ya lo encontró- Eli dice sentándose en la mesa del comedor. 

- ¿Podrías dejar de ser tan pesimista?-

- No- Eli dice mientras muerde una pera de el frutero.

- ¿Qué le paso a la princesita dulce que conocí?- Uma se sienta al frente de ella.

- Se llama la presión de tener que cargar con muchos problemas- 

- Oiga, nadie contesta- 

-Llamare a mis padres- Eli saca su celular y al no obtener respuesta de su padre lo entendió. 

- Tengo que ir a Andalasia- 

- No puedes irte, estamos en la misión de encontrar a Audrey-

- De acuerdo- Eli sale de la casa de Evie para tomar algo de aire. 

-Hay que separarnos para encontrar a Ben, el hada madrina y Audrey.- Mal llama la atención de los presentes. 

- Jane, Doug y Gil irán a buscar al hada madrina- 

- Eli, Harry, Uma y Bill irán a buscar a Ben- Harry le agradece con la mirada a la peli morada. 

- Evie, Celia, Carlos y Jay irán conmigo a buscar a Audrey.- 

Eli entro y solo guio a su grupo a donde se supone seria la fiesta, el lago encantado donde Ben llevo a su primera cita a Mal. 

꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂



Estuvieron caminando un tiempo hasta que lograron ver a lo lejos personas, lo curioso es que estas personas estaban algunas tiradas en el suelo y otras recargadas sobre arboles o rocas enormes. La cabeza de Eli empezó a imaginar lo peor, pero luego notaron que solo se encontraban dormidos. 

- Creí que esa chica había matado a todos- 

También lo pensé, no hay rastro de Ben, pero tal vez esto nos sirva- Eli toma lo que se podría decir una pistola de agua y la llena de el liquido del lago encantado. 

- ¿Agua?- Bill pregunta. 

- Es agua encantada, ayuda a deshacer hechizos, aunque no es muy poderosa.-

Volvieron a caminar pero al poco tiempo empezaron a escuchar ruidos, empezando por hojas tronando, hasta un gruñido. 

- Harry no es momento para que practiques tus ruidos raros- Eli dice pero abre los ojos que parecía que se saldrían de su rostro. 

- Harry quítate!- el grito hizo que todos se alarmaran y voltearan en la dirección que miraba la princesa. 

Ben hecho bestia intenta lanzarse al pirata pero este lo esquiva con éxito. Ben gruñía y rugía asustando a los presentes, cuando Eli disparo la pistola de agua dejando ver que la criatura no era mas que el rey de Auradon. 

𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora