꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Al terminar la llamada Harry regreso a la habitación, busco lápiz y papel y comenzó a escribir.
"Tesoro, volveré pronto, surgió una emergencia con mi familia."
Harry salió de la habitación, pero antes de eso tomo los papeles que Eli le había dado, le daría la noticia a su familia.
Al bajar las escaleras se dirige a la puerta sin darse cuenta que alguien observaba. Narissa rápidamente se apresuró a la habitación de su nieta y sigilosamente tomo la nota del pirata y salió de la habitación con ella.
- Si Edward no hará nada, yo lo hare.- Al llegar a su habitación tiro la nota en el bote de basura
-Tal vez Adam sea de ayuda en esto- Dijo la mujer mientras volvía a acostarse en la cama.
Parece que Narissa no está tan de acuerdo con que se repita la historia de su hijo.
A la mañana siguiente Eli despierta con un poco de frío al no ser acompañada por su novio, la princesa confundida procede a ir a buscarlo en la habitación del pirata, pero nada incluso la cama estaba intacta tal cual las mucamas la dejaron.
-Buenos días hija- La voz de su abuela le saco un pequeño susto.
- Buenos días, oye mamá, no haz visto a Harry?-
-Al pirata? No, por qué?-
-Por nada...-
La princesa simplemente ignoró la ausencia del chico e hizo su rutina de todos los días.
-Eli, Esmeralda no está - su padre llego agitado a la habitación de la chica quien ya había terminado de cepillar su cabello.
Eli rápidamente salió de la habitación y bajo las escaleras para darse cuenta que Harry tampoco estaba. La pobre no quería darle la razón a su abuela, no lo haría o si?
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Mientras tanto Harry en esmeralda se dirigía a Pixie Hollow, aún se preguntaba que hacía su padre y rezaba porque el hombre no cometiera una locura que haga que pongan la barrera de nuevo.
- Cj!- Harry al bajar del barco gritaba el nombre de su hermana, pero no había rastro de nadie.
- Harry- Su hermana mayor se aproximó al chico.
-¿Qué sucede? ¿Por qué están aquí?-
- Es papá, descubrió que en este lugar aún exista una pintura o fotografía de mamá, la quiere poner en la nueva casa.- Harriet hacia una pequeña mueca, sabía que a su padre aún le dolía haber perdido a su esposa.
-¿No ha lastimado a nadie o si?-
- Hasta ahorita está tranquilo, está hablando con la hada reina.-
Los dos hermanos se dirigen al santuario de las hadas, donde muchas de ellas saludan al joven pirata.
- Parece que eres famoso aquí he?-
- Las ayude un poco hace un tiempo, son buenas amigas.-
- ¿Y Eli?-
-Se quedó en Andalasia, te recuerdo que me llamaste en la madrugada.-
- Si le avisaste no?- Harry asiente.
- Deje una nota antes de irme y tomar a Esmeralda, por cierto les tengo una noticia, a papá le va a encantar.-
-Señor James Hook, usted no puede llegar a este santuario sin invitación y ordenar que le den un cuadro de un hada muy famosa entre nosotros.-
- Clarion... Creo que no nos estamos entendiendo, ese cuadro debe estar bajo mi pertenencia.-
- ¿Y por qué? Según usted.-
- Porque es el esposo de Zarina.- La voz de Harry llama la atención de los presentes.
- Harry, ¿Hook es tu padre?-
- Así es y al estar en la isla jamás pudimos tener ni siquiera una foto familiar, por favor reina Clarion, deje que mi padre conserve el cuadro.- Harry pedía con un poco de esperanza en su voz.
- Es que no puedo dar un cuadro del santuario así como así.-
- Tal vez podríamos hacer un intercambio.-
- ¿Tu que podría ofrecerme para darte el cuadro?-
- Podría ayudarlas en algunas tareas como la vez pasada o algo así, se que puedo ser de ayuda.-
- Por lo que se Harry, eres muy cercano a la princesa Elissabat no es verdad?-
- Pues si, algo así.- Cj deja salir una pequeña risa que es detenida por la mano de su hermana mayor.
- Últimamente hemos tenido problemas con desechos que llegan a la isla, por más que tratamos de mantener el mar limpio, llega basura de todo tipo, tal vez podrías hablar con la princesa y pedirle la moderación de desechos y que no sean dejados simplemente en el mar.-
Harry estaba confundido, creyó que le pediría bajar cocos de nuevo o mover troncos, pero le estaba pidiendo indirectamente ayuda a su novia para resolver un problema ecológico.
-Hare lo que esté en mis manos.-
- Bien, hasta entonces, el cuadro se quedará aquí y se los entregaré a cambio de lo que pedí.-
- Tenemos un trato entonces...-
La familia Hook salió del santuario y se dirigían a Esmeralda.
- Era más fácil robarlo Harry- James le decía a su hijo con algo de enojo.
- Papá, esto no es la isla, tampoco nos podemos dar el lujo de hacer eso y menos con la noticia que les voy a dar.-
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Y se preguntaran ¿Cuánto tiempo se tardo Harry en esta situación? Bueno, lo suficiente para que nuestra princesa este escondida en su cuarto llorando silenciosamente.
- Eli ¿Que sucede?- El cangrejo que ayudo a la pareja a unirse, se encontraba con la princesa en su habitación.
- Tengo miedo Sebastián, Harry no está y tengo miedo de que mi abuela tuviera razón y me haya equivocado al darle todos esos privilegios.- La princesa sollozaba.
- Pequeña Eli tranquila, tal vez salió de emergencia o tenía algún examen en Auradon.- el cangrejo trataba de animarla y que no se carcomiera la cabeza.
- Es solo que, le doy la noticia ayer y hoy desaparece sin siquiera decir nada, lo intente llamar a su celular y no entran ni siquiera las llamadas, nadie lo ha visto en Auradon y para terminar Esmeralda no está.- El crustáceo ya no supo que decir y la habitación se quedó en silencio.
- Cielo, ¿Estás ahí?- Nancy llamaba a la puerta.
Eli solo abrió y volvió a su cama.
- Oh Eli, aún nada?-
- Es que por qué hace eso? No le costaba nada decirme "gracias ya me diste lo que quería adiós"- Las lágrimas rodaban por las mejillas de la princesa.
- Oh mi niña, créeme que el no te utilizaría, lo sé perfectamente y tú padre también, el te adora, solo que eso de la comunicación no se le da muy bien por lo que veo.- Nancy decía mientras recordaba cuando el pirata pidió permiso para casarse con su hija.
- Tranquila Eli, el te ama y no te abandonaría.-
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |
Fiksi PenggemarElissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se hagan cuestionar el que puedan estar juntos.