꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
El día llego y los nervios se comían a todos los relacionados, Ben se sentía nervioso, Mal trataba de mantenerse tranquila pero con Audrey encima de ella con los preparativos de la boda la ponía nerviosa.
Al parecer Eli escucho a lo lejos que el Dios del inframundo no aparece, creemos que no esta listo para ver a su pequeña casarse.
- No me gusta dejar mi garfio tesoro- Harry le hacia un puchero a la joven.
- Lo sé, pero saldrás en las fotos y también habrán niños en la ceremonia, así que mejor prevenir accidentes.- Eli decía mientras acomodaba la camisa del pirata.
-¿Alguna vez te llamo la atención casarte y todo lo de las bodas y eso?- Harry pregunta.
- La verdad si, acompañaba a mis padres a algunas bodas y la verdad me llamaban mucho la atención, la preparación de la fiesta, los votos matrimoniales, el que una persona y otra se amen tanto que decidan unir sus vidas y luego formar una familia... Es increíble - La voz de Eli sonaba muy ilusionada.
-Suena bien tesoro, en la isla casi nunca se veían esos eventos, puedo decir que está es mi primera boda-
-Bueno pronto iremos a otra- La princesa lo abraza y el pirata deja un pequeño beso en la cabeza de esta.
-¿Otra?-
- No digas nada pero Caspian quiere pedirle matrimonio a Evie-
- Wow es increíble tesoro, hacen una linda pareja-
La ceremonia comenzó y los invitados ahora observaban la escena, Mal entrando al lugar de la boda con la típica canción de boda, Ben lloraba mientras veía a su futura esposa caminar hacia el, Hades tampoco pudo evitar llorar y bueno, la boda salió mejor de lo que esperaban.
Durante la fiesta los invitados comían del banquete, tomaban finas bebidas, bailaban al compás de la música, disfrutaban el momento, incluso gente de la isla fue invitada a la ceremonia, haciendo que el ambiente fuera más fiestero.
Ahora podemos ver al rey de Andalasia apartado de la fiesta viendo hacia el cielo.
-Señor ¿Esta bien?- Harry le preguntaba al padre de su amada.
- Estoy algo nostálgico, digo Ben ya se casó, la barrera fue derribada, mi hija está a nada de salir del colegio y se convertirá en reina, el tiempo pasa muy rápido- el rey suspiro al recordar a su pequeña princesa huir de las cámaras para esconderse detrás de el.
- Supongo que es parte de crecer no? Las cosas cambian, las personas maduran, es el ciclo de la vida-
- Tienes razón, pero ay mi Eli, mi princesita de ojos de venado, no se en qué momento creció tanto, se convirtió en una mujer madura que incluso fue capaz de pelear la corona-
- Es una gran mujer, hizo un excelente trabajo criando a Eli, ella es perfecta- Ed lo voltea a ver y da unas palmaditas en su espalda.
- Y tu eres un buen chico Harry, ahora veo porque mi hija te eligió y no solo como novio sino para salir de la isla, no se equivocó al elegirte a ti-
La conversación de ellos siguió y todos los presentes disfrutaron mucho de lo que quedaba de fiesta, sin duda un día para recordar en Auradon.
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Al día siguiente Eli despierta al lado del pirata, el chico se veía realmente lindo mientras dormía.
- Si me sigues viendo me voy a desgastar- Eli ríe suavemente.
- Mañoso, no podemos dormir juntos y sigues metiéndote en mi cama - La princesa le da un golpecito en el pecho.
- Y me seguiré metiendo las veces que quiera, porque eres mía y no puedes dormir sin mi.-
- Ya es hora de levantarse piratita-
Eli recibe un beso de su novio y se levantan a prepararse.Eli al querer entrar al baño es detenida por el chico.
-Tal vez podríamos bañarnos juntos ¿No crees tesoro? Podríamos celebrar la luna de miel de los recién casados-
Eli ríe nerviosa y aleja al chico.- Tu lo haz dicho Harry, una luna de miel que no es de nosotros y si no puedes dormir conmigo mucho menos bañarnos juntos - Harry hace un puchero.
- Tal vez después podríamos hacerlo, por ahora no - Eli entra al baño y la cabeza de el chico se pone a trabajar.
¿Que estás haciendo Harry? Se preguntaba el mismo, claramente Harry quería llegar a algo más que solo besos y abrazos, pero el sabe que tiene que hacer las cosas bien. Tal vez se acerca el momento de pedirle eso que Ed le ofreció cuando le dijo que estaba en deuda con el.
Los dos chicos terminaron de arreglarse y comenzaron el día, el cual sería un largo día porque a Eli le dejaron el reino a su cargo durante la ausencia de Ben y Mal.
- Lo diré de nuevo tesoro, este castillo no es igual de hermosa que el de Andalasia-
-En eso estoy de acuerdo- Eli decía mientras abrían la oficina de Ben.
- ¿Cómo conociste a Ben tesoro?-
- Pues, nos conocemos desde niños, crecimos juntos, casi como hermanos y pues también convivíamos por nuestros padres. Aunque nuestra amistad ha cambiado últimamente, pero es cosa de acostumbrarse y entender que así funciona la corona.-
Harry la abrazo y le dio un rápido beso en los labios.
-Hay que hacer lo que te encargo Ben.-
-Si, tenemos mucho por hacer-
Y así estuvieron los dos chicos, haciendo las actividades que Ben encargó, pidiendo el almuerzo y besándose de vez en cuando.
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Por otro lado en el bosque encantado, podemos ver a otra pareja que se dirige a una pequeña cabaña.
- ¿Te gusta?- Caspian pregunta a la peli azul.
-Cass, me encanta, es perfecta-
- Me alegra que te guste porque vendremos muy seguido aquí, está cerca de nuestro castillo-
-¿Nuestro?- Evie no entendía de que hablaba Dun Brouch.
- Evie-
-¿Si?-
Caspian se hinca en el suelo con una rodilla flexionada y saca la cajita de terciopelo azul, la chica solo lleva las manos a la boca en forma de sorpresa.
- Evie, me harías el honor de ser tu esposo?- La chica dejo salir algunas lágrimas para luego decir que si y dejar que el chico pusiera la sortija en su dedo.
Y así, otro futuro matrimonio esta por hacerse, quien sabe, tal vez Harry se anime a pedir la mano de la princesa.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |
FanfictionElissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se hagan cuestionar el que puedan estar juntos.