0.18|𝐋𝐋𝐄𝐆𝐎 𝐌𝐔𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐍𝐓𝐎

3.5K 442 89
                                    




꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂




Eli y Harry llevan días haciendo las actividades que tenían pendientes, desde ayudar a los nuevos en Auradon, remodelaciones en la isla, ir a la escuela, porque si, Harry decidió ir a la escuela aunque sea medio año, que era lo que le faltaba a Eli para terminar. 

-Tesoro de verdad no entiendo para que podría servirme el trinomio cuadrado perfecto en el mar- 

-Harry solo haz tu tarea, aun te falta la de la clase de bondad- Eli decía riendo. 

- Igual esa no la entiendo, claro que tiraría por la borda a alguien irritable, como esas princesitas acosadoras.-

-¿Princesitas acosadoras?- 

- Si, unas chicas que les gusta estarme observando, incluso unas entraron a la clase de bondad para tener contacto conmigo- 

- Si te molestan mas dime, las pondré en su lugar- 

-¿Celosa?- El pirata levanto un ceja viendo a su novia. 

- No tengo porque, confió en ti y si la riegas, el que pierde eres tú- Harry se acerca a ella y la abraza por atrás. 

-Soy tuyo tesoro, soy el pirata hipnotizado por tu voz, ojos y encantos, tu fiel sirviente y amado ,no hay cosa que no haría por ti- La mano del pirata se dirige a la barbilla de la princesa para girar suavemente esta y dejar un beso apasionado en sus labios.





꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂





Han pasado unos días mas, y los recién casados ya casi regresan de su viaje de luna de miel y el día de hoy Harry se presento en el palacio de Andalasia para un almuerzo con los reyes, lo curioso es que Eli esta en clases, por lo cual solo el pirata estará en esa comida.

-Harry nos sorprendió mucho que quisieras almorzar con nosotros y sin Eli. ¿Sucedió algo?- Nancy pregunta mientras toma asiento en el comedor.

-No, en realidad tengo que hablar con ustedes- 

-Pues dinos hijo- 

- Creo que ya se que es lo que le voy a pedir señor- Ed dejo la copa de vino sobre la mesa viéndolo con una cara de que siga hablando.

- Quiero su permiso para casarme con su hija- 

La cara de los reyes era un poema. 

-Harry ¿estas seguro de eso? Nos agarraste por sorpresa hijo- Nancy decía mientras con un pañuelo trataba de darle aire a su marido, el pobre Ed no reaccionaba.

- Harry cuando dije que podías pedirme lo que sea, creía que me pedirías un barco, dinero, una isla con tu nombre, pero jamás imagine que pedirías la mano de mi hija.-  Edward llevo una mano a su cabeza mientras miraba al chico. 

- Se que a lo mejor no soy el mejor partido para Eli, pero juro que mis intenciones con ella siempre han sido buenas y bueno- Harry saco unos papeles de la maleta que llevaba con el. 

𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora