꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
El tiempo corría y cuando menos se dieron cuenta ya eran 11:45 de la noche y aun no encontraban a Eli dentro del bosque de Andalasia. Cuando de momento el hada amiga de Harry llego volando a toda velocidad al Rey.
- Rey Edward, la encontré- La mayoría lo escucho y empezaron a correr siguiendo al hada.
Llegaron a un quiosco cerca de un lago iluminado por luciérnagas y lleno de flores, Edward camino hasta llegar al quiosco.
- Esa niña esta muerta - Todos escucharon la voz del dios del inframundo, para muchos fue un shock total esas palabras.
Hades se acerca al quiosco y observa el cuerpo de la princesa, esta se veía pálida enferma, Hades pasa su mano por encima del cuerpo de ella sin tocarlo.
-¿Esta muerta?- Caspian pregunta con miedo en su voz.
- Es complicado, su alma esta mas del otro lado que de aquí, hay que romper el hechizo- Hades voltea y encuentra a Harry con la mirada, este truena los dedos y le habla al pirata.
- Tú, ven acá- habla con voz demandante.
- Vas- Hades le sigue hablando al pirata.
- ¿Qué?- Harry pregunta confundido.
- ¿Como que qué? ¿No escuchaste la profecía de las moiras?- El dios le dio tres golpes suaves en la cabeza al pirata.
- Bésala-
Harry se pone nervioso.
- Yo no creo que-
- Niño no hay tiempo, se muere-
- Eli no me quería cerca, dudo mucho que mi beso funcione-
- Harry, bésala- La voz suplicante de Edward llamo su atención.
- De acuerdo, por favor despierta tesoro- susurro el pirata mientras se acercaba al cuerpo de la chica.
Harry se inclina y por fin sus labios se encuentran después de 2 meses y días.
Nada sucede, todos estaban en silencio, las lagrimas en los ojos de muchos de los presentes comenzaron a rodar por sus rostros. Harry baja la cabeza y en un momento a otro la princesa despierta de golpe asustando a todos.
Una vez que la princesa logra controlar su respiración se encuentra con los ojos del pirata, el rostro de la chica ahora es inexpresivo.
- A mi nadie me mira feo- El pirata recita aquella nota que recibió en la isla cuándo aun no se conocían. Una sonrisa se pinta en el rostro de la chica.
- No te miro feo, es que se corrió mi maquillaje- La chica ríe y el pirata se lanza a abrazarla.
Todos suspiran de alivio y corren a ver a la joven, sus padres no pueden dejar de abrazarla y besarle el rostro como niña pequeña.
- Mi princesa estas bien, creí que te perderíamos- Nancy le decía a su hija y mientras todos ponían atención a Eli, Harry y Ed se alejaron un poco para hablar.
Edward abraza al chico para después hacerle una reverencia.
- Andalasia y yo estaremos en deuda contigo por siempre, puedes pedirme lo que quieras y te lo dare- Harry ríe apenado y lleva sus manos a los bolsillos de su pantalón sin poder decir nada, cuando lo siente, siente el anillo que lleva en su bolsillo desde el primer baile que tuvo con la princesa.
- De verdad puedes pedir lo que quieras- Edward insiste.
- Tal vez tome la oferta después- El rey solo frunce el seño sin entender porque había rechazado la oferta en ese momento pero no dijo nada.
-El beso de amor verdadero, nunca falla- Nerea, Piper, Evie, Mal y Eli decían al mismo tiempo para luego reír.
- Ya ven que yo nunca miento- Ed decía haciendo reír a los presentes a excepción de Hades.
- Hades, te agradecemos la ayuda que nos diste, también estaré en deuda contigo de por vida y puedes pedirme lo que desees.
- Lo que yo deseo es algo que tu hija prometió-
-Ben ¿lo pensaste?- El chico se acerca a Eli y la abraza.
- Tiremos de una vez esa barrera-
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Un nuevo día y hoy por fin la isla de los perdidos tendrá libertad, lo que empezó como un sueño para esos dos príncipes herederos al trono, hoy se estaba cumpliendo.
-Pueblo de Andalasia y Auradon, es un honor para la futura reina Elissabat y el rey Benjamin, el derrumbe de la barrera con la isla de los perdidos- El hada madrina hacia la presentación y la gente explotaba en aplausos.
- ¿Nos harían el honor?- Eli y Ben toman la varita con una mano cada uno y la varita lanza un hechizo haciendo un camino de conceto uniendo los dos mundos. La barrera por fin desapareció.
Eli cerro los ojos y suspiro, fue como si se hubiera quitado un peso de encima.
La fiesta empezó y la bienvenida a las personas de la isla era alegre, cálida y respetuosa.
Pero cuando las personas de la isla observaron a la princesa Eli, empezaron a bailar al rededor de esta.
- LARGA VIDA A LA REINA ELISSABAT!- esas ovaciones junto con otras eran dirigidas a la chica, sin duda, Eli se había ganado el amor y el respeto de aquellos desterrados.
- Ellos la adoran- Carlos le dice a sus amigos.
- ¿Y como no hacerlo?- Evie decía mientras veían como celebraran por la pelinegra.
- Ella siempre ha sido la mejor persona que conozco- Jay decía mientras abrazaba a Mal.
- Con ella si aplica el "consigues mas con azúcar que con sal"- Mal decía para que luego se unieran a la fiesta también.
- Cuidado tesoro- Harry salva a Eli de casi caer.
- Gracias-
-¿Por qué?-
- Por salvar mi vida- Eli toma las manos del pirata y estos solo se veían a los ojos, estaban en su propia burbuja.
- Harry!- Una voz masculina los saca de su burbuja, se trata de James Hook.
- Papá- Harry se acerca a su padre para luego ver a sus hermanas.
- Eli, ellos son mi padre, CJ y Harriet-
- Encantada de volverlos a ver-
- Te agradecemos todo esto niña- James toma su mano para luego hacer una reverencia. El mayor se acerca a su hijo y le susurra.
- Tal vez me equivoque, se ven muy bien juntos- Harry solo sonríe para luego ver como su familia desaparece entre la fiesta y la gente.
- De verdad espero que te agraden, suelen ser algo pesadas.-
La princesa solo ríe por la preocupación del pirata.
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Y con eso el tema de la barrera termino, pero tranquilos, aun queda historia por contar sobre estos dos.
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Cortito pero para que no se queden con la intriga, la historia aun continua, así que estén pendientes, porque como que a lo lejos escucho campanadas de iglesia.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |
FanfictionElissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se hagan cuestionar el que puedan estar juntos.