0.22|¿𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐔𝐂𝐄𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎?

2.6K 323 22
                                    





꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂





La familia Hook se encontraba en Esmeralda escuchando atentamente a el chico. 

- La noticia que les tengo que dar es esto.- Harry extiende los pergaminos a su padre y este los toma. 

James observa los papeles y queda sorprendido, Harriet se los quita de la mano. 

- Vaya esa princesita si que esta enamorada de ti, Harry el mar es tuyo...- Harriet le pasaba los papeles a su hermana menor. 

- Espero que le pidas matrimonio pronto Harry, aunque creo que un anillo de perla negra seria suficiente para igualar este gesto.- Y hasta cierto punto Cj tenia razón, pero conociendo a Eli, ese anillo será suficiente para ella. 

- Esto es increíble hijo, creo que si me equivoque al decir que no tenias corazón, no cualquiera se gana un corazón tan bondadoso y dulce como el de tu madre o el de Eli.- James le sonríe a su hijo y procede a empezar a mover el barco. 

Harry feliz de regreso a Andalasia mientras escuchaba historias de su padre cuando conoció a su madre, momentos felices y por su cabeza pensaba en como pedirle a Eli lo que la Reina Clarion pidió a cambio para que tuvieran la imagen de su madre en casa.




꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂




Mientras tanto en el palacio, Eli apenas y pudo desayunar porque si ya la estaba pasando mal, ahora con los comentarios de su abuela, el ambiente era mas incomodo. 

-Eli, hija yo te dije que ese muchacho no era de fiar, no me sorprendería que ahora este en los brazos de la pequeña Clayton.- Narissa decía mientras tomaba un sorbo de jugo. 

Edward da un golpe en la mesa asustando a los presentes. 

-Ya basta! Elissabat no necesita estar escuchando tus estúpido comentarios Narissa y si sigues con eso, no me quedara otra que pedirte que te retires de mi castillo.- 

- Pero Ed, era obvio que el pirata haría algo así, digo imagínate si estuvieran casados, la dejaría sola con sus hijos, es de ponerse a pensar Edward.- 

- Madre ya por favor.- 

- Solo estoy pensando lo mejor para Eli, yo imaginaba que se quedaría con Benjamin, Caspian o hasta el idiota del hijo de Cenicienta, pero Hook? Por favor, no puedo permitir que arruine mas la corona de lo que tu ya lo hiciste casándote con esta.- La mujer dirigía su mirada a Nancy quien se encontraba furiosa por todo lo que su suegra estaba diciendo.

-Retírate de mi palacio Narissa.- La mujer observaba a su hijo con una mirada de burla. 

- No hablas enserio hijo...- 

-No voy a permitir que le faltes al respeto a mi esposa e hija, retírate y cuando tu actitud mejore, serás bienvenida.-

La mujer se levanto y abandono el comedor ofendida, Eli simplemente estaba callada observando su plato. 

𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora