꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Eli estaba boquiabierta por la declaración del chico, su corazón no creía que sus sentimientos eran correspondidos, hay un problema, la princesa no conoce lo que es tener novio, y seamos honestos, una canción de Giselle no es suficiente para entender algo tan complicado como el amor.
- Harry, claro que si solo tengo un problema y realmente no conozco lo que es el amor- El pirata solamente toma la mano de la princesa dejando un beso en el dorso de esta.
- Tal vez podamos aprender juntos-
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Volviendo a la fiesta mientras estos dos hacen sus declaraciones de amor podemos ver que la gente no paraba de hablar de lo sucedido hace unos momentos.
- Increíble, nunca creí que Eli tendría novio- Ben dice al grupo de jovenes que se había formado.
- No lo se, la verdad ese chico no termina de darme buena espina- Xavier decía a lo que recibe una mala mirada de parte de su novia.
- Puedes dejar de odiarlo solo porque es hijo de garfio? Tu no eres tu padre- Piper dice a lo que los demás le dan la razón.
- Simplemente digo, que tal vez ese chico pueda estar jugando con Eli, que yo sepa ustedes ni siquiera eran amigos de ese chico- Xavier voltea a ver a los ex villanos.
- Evie era la mas cercana al chico- Jay dice y la vestida de azul le da la razón.
- Si, éramos cercanos de niños porque su madre y la mía eran amigas-
- No creo que Harry tenga malas intenciones, ya hubiera intentado algo- Nerea es la siguiente en hablar.
- Tal vez esta esperando a que Uma aparezca por Auradon- Mal dice recordándoles que la morena merodeaba por todo el océano.
- No lo creo-
La noche siguió tranquila, los dos protagonistas se unieron a platicar con algunas personas y al ser demasiado tarde las personas empezaron a retirarse.
- Creo que la fiesta salió perfecta- Edward decía mientras arrastraba las palabras.
- Pa, creo que se te pasaron las copas-
- ¿Cuáles colas?- Harry y Eli no pudieron evitar reír, era muy raro ver al rey en ese estado, pero cuando se encontraba así, era de lo mas divertido.
- Ma, mejor ya llévalo a dormir- Nancy empieza a acercarse a Ed el cual estaba abrazando al joven pirata.
-Hijo no olvides que no importa la opinión de los demás, tu si me agradas no como el cabeza hueca de Chad- Nancy lo empieza a jalar para que suba las escaleras mientras este iba tarareando una canción.
-¿Chad?-
- El hijo de cenicienta, digamos que usar la cabeza no es su fuerte- Eli rie.
Harry acerca a Eli jalándola con su garfio para pegarla a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |
FanfictionElissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se hagan cuestionar el que puedan estar juntos.