0.04|¿𝐘 𝐄𝐋𝐈?

6K 572 12
                                    




꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂




El día de la familia, nuestros príncipes y princesas se preparaban para recibir a sus padres y hermanos. Banquetes de deliciosa comida, juegos al aire libre y musical para acompañar el aura de amor y familia que abunda en el gran jardín. 

Podemos observar a los futuros reyes de Auradon platicar con sus padres sobre como llevan su vida académica cuando un fotógrafo se acerca a ellos. 

- Por cierto tengo una nueva novia- Ben menciona y Eli ríe al recordar su declaración de amor. 

- Me alegro muchísimo, nunca quise decirlo pero Audrey siempre fue falsa y aduladora en exceso con Nancy y conmigo-  A lo que la reina mencionada rio incomoda al recordar a la hija de Aurora. 

-¿ La conocemos?- Adam pregunta y el camarógrafo se prepara para la foto. 

- Algo así ¡Mal!- el camarógrafo conto y la familia de Andalasia poso junto con Ben, pero por la sorpresa Adam y Belle no alcanzaron a salir bien en la foto por el shock. 

- Mamá, papá ella es Mal, mi novia- ella sonríe al ser presentada a los padres de Ben. 

Los reyes de Andalasia decidieron darle su espacio a Adam y Belle así que se fueron a jugar un pequeño juego de croquet. 

Los padres de Eli convivían con los amigos de esta misma y luego se acercaron los vk's a tratar de convivir. 

- Chicos esperamos que pronto nos visiten en Andalasia, nuestro palacio siempre tendrá las puertas abiertas para todos ustedes.- 

Los hijos de villanos se sintieron por primera vez aceptados por alguien mas que no fueran Eli, Ben o los amigos de estos. Realmente Eli era igual a sus padres, igual de bondadosa y con un corazón amable. Pero ese sentimiento acabo cuando recordaron que el día de la coronación estos mismos reyes que les estaban abriendo las puertas de su palacio sufrirían mucho tras llevar a cabo el plan de Maléfica. 

Siguieron jugando croquet pero el cómodo momento no duro mucho pues la abuela de Audrey, la reina Leah se exalto al ver a la hija de Malefica y comentarios ofensivos hacia los 5 nuevos se empezaron a hacer presentes. 

- ¿No lo recuerdan? manzanas envenenadas y esa magia, mi hija fue criada por hada por la maldición de su madre.- 

- Si bueno usted lo ha dicho, su madre,  Mal no ha hecho nada malo, ni ninguno de ellos 5- Eli menciona haciendo que los presentes la volteen a ver. 

- Tu no te metas Elissabat- Chad dice acercándose a Eli pero Ben no deja que se acerque a ella 

- No hagas esto Chad- 

- Los criaron sus padre Ben, ¿Que le enseña un villano a su hijo? ¿bondad? ¿ juego limpio?, le robaste a otra chica el novio- Chad le dice a la peli morada que se ríe irónicamente 

- Tu disfrutas lastimar- Ahora miraba a Jay. 

- A ti solo te gusta el dinero y engañar- Evie solo escuchaba lo que le dijo el príncipe y en ese momento Caspian se pone delante de ella y toma su mano.

- Y ustedes dos son de lo mas insignificante que he visto- dice refiriéndose a Carlos y Amaya. 

Jay intento irse a los golpes y hubo tanto movimiento que de la nada Chad solo estaba en el suelo y los 5 chicos salieron de ahí, dejando a todos los presentes sorprendidos. 

𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora