0.02|𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝟓?

6.4K 654 36
                                    




꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂




Cámaras por todos lados tratando de captar la atención del futuro rey tras su primera proclama, el teléfono de Ben no paraba de recibir mensajes y llamadas de distintas personas para preguntarle si no perdió la cabeza. 

Pero hoy por fin se dará a conocer porque nació este deseo de traer a jovenes de la isla, no sin antes llevar casi a rastras a la princesa Eli. 

- Por favor Ben, no quiero que me acosen - suplicaba la chica a su amigo. 

- Tranquila. estarás bien - 

- ¡DEMOSLE LA BIENVENIDA AL PRINCIPE BENJAMIN Y A LA PRINCESA ELISSABAT!-

Los dos salen al frente de la cámara y toman asiento para iniciar la rueda de prensa. 

- ¿Principe en que estaba pensando al hacer este programa? ¿Sus padres aprobaron esta decisión? ¿Que tiene que ver la princesa Elissabat en eso? - Y así un montón de preguntas relacionadas y mientras esto era transmitido por television muchos de la isla estaban viendo estas noticias. Por mucho que digan que no les interesa salir de ahí es una total mentira y una de las que tenia deseos de salir era aquella morena que trabaja para su madre.

- Así que es a la suerte el que alguno salga de aquí - Harry dice sin mirar a la pantalla, el simplemente sale de el establecimiento y se dirige a su barco, para encontrarse con su padre sosteniendo un pergamino y dos guardias de Auradon lo acompañaban. 

- Parece ser que te ganaste la lotería - El hombre le extiende el pedazo de papel y comienza a leer. 


"𝙇𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙚𝙨𝙖 𝙀𝙡𝙞𝙨𝙨𝙖𝙗𝙖𝙩 𝙙𝙚 𝘼𝙣𝙙𝙖𝙡𝙖𝙨𝙞𝙖 𝙡𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙤𝙧𝙙𝙞𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙨𝙖𝙡𝙪𝙙𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙚 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙡𝙚𝙜𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙜𝙧𝙖𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙤 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙞𝙨𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨. 𝙏𝙚𝙣𝙙𝙧𝙖 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙤𝙨 𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙢𝙞𝙘𝙤𝙨, 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝘼𝙪𝙧𝙖𝙙𝙤𝙣 𝙮 𝙨𝙚𝙧𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙣𝙙𝙖𝙡𝙖𝙨𝙞𝙖 𝙙𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙧𝙞𝙤𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙨𝙞 𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧𝙚𝙨. 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙣𝙨𝙞𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙮 𝙨𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙖 𝙙𝙖𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖"



ATTE: 𝓔𝓛𝓘 𝓓𝓔 𝓐𝓝𝓓𝓐𝓛𝓐𝓢𝓘𝓐. 

𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora