0.05|𝐕𝐄𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐀 𝐀𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎𝐍

6.1K 536 73
                                    




꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂




Han pasado unos meses de la coronación y Eli se preparaba para tomar camino a la isla, iría acompañada de 2 guardias y bueno esta información no era del conocimiento de nadie en Auradon, a excepción de los padres de la princesa, el nuevo rey Ben y Piper. 

- ¿Estas segura de esto?- Nancy pregunta a su hija que terminaba de leer cuantas familias recibirían ayuda. 

- Si mami, tranquila que estaré bien- 

La princesa se despide de sus padres y sube a la limusina y empieza el viaje a la isla de los perdidos. El plan era este, ella estaría dos días ahí dentro, para hacer conteo de cosas que hagan falta, tanto para familias como uso publico, como luces es las calles, drenajes, etc...

- Estamos por entrar. 

Eli se siente nerviosa por su llegada y comienza a mirar por la ventana, niños en la calle con ropa rota, ratas por todos lados, casi no hay iluminación publica. 

Eli baja del auto y escucha un grito. 

- ES LA PRINCESA ELI!!!- ese grito llamo la atención de muchas personas, lo que realmente no entendía la princesa era el que parecía que estaban esperando su llegada. 

- Gracias por sus apoyos, gracias a eso mi pequeña se salvo- una señora le decía mientras le hacia una herencia. 

- LARGA VIDA A LA PRINCESA ELI!- Ella seguía sin entender que pasaba, pero parece ser que su programa de ayuda fue bien recibido por la isla. Ella comenzó a caminar a un lugar con altura para poder hablar. 

- Gracias por su bienvenida, el día de hoy estaré repartiendo mas apoyos a algunas familias, así que por favor tómenlo con calma- Eli saca un pergamino y lee el apellido de la primera familia y así estuvo un buen rato, algunas personas si le agradecían, otras simplemente se lo arrebataban, pero al menos el corazón de la princesa estaba llenándose de amor por poder ayudarlos. 


- La familia Tremaine-  Un chico se acerca con una niña de al menos 12 años. 

- Espero y mi solicitud para que tu hermana nos acompañe también sea aceptada- Menciona mientras les extiende dos sacos, la niña no puede dar grititos de emoción. 

Una Hook estaba viendo la escena y corrió hacia el barco Hook para dar la noticia. 

- Adivina hermanito, recuerdas a la princesa de Auradon?- Harry asiente

-Esta aquí adentro- CJ no supo en que momento pero Harry salió casi volando del barco para dirigirse hacia donde se encontraba la princesa, su corazón latía a mil por hora. 

Y ahí estaba, la chica de los ojos preciosos, estuvo observándola el tiempo que estuvo ahí repartiendo cosas y cuando la gente se empezó a retirar ella empezó a caminar hacia la dirección de su barco casa. Harry volvió a agarrar vuelo y regreso a su casa notando que la princesa iba en  su misma dirección. Harry entro a su casa y tomo la pose mas casual llamando la atención de su padre y dos hermanas. 

Y en eso tocaron, los Hook se levantaron y se acercaron a la puerta, Harry abrió la puerta encontrándose frente a frente con ella. 

- Buenas noches, soy Elissabat de Andalasia, lamento las molestias pero vine personalmente a dejarles mas apoyos de parte de mi reino.- Decía mientras su voz reflejaba nervios.

𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora