꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
La familia de Andalasia se dirigían a el lugar donde Gisselle y Robert vivían, claramente era un viaje algo extenso, a lo que nuestra princesa se retiro al interior del bote dejando a su novio y familia afuera.
-¿Que tal la vista hijo?- Ed le preguntaba al pirata.
-Es bellísimo todo y no hablar de los animales.-
-Cierto, ah hijo la limpieza de Pixie Hollow ya se llevo a cabo, la Reina Clarion ya puede darles el cuadro de tu madre.- Aquello fue música para los oídos del chico y con eso recordó algo que el también debía hacer.
-Ed... le pediré matrimonio después de la boda de Evie.-
-Oh, eso es en 4 días.- La voz del rey titubeo y sus ojos se cristalizaron.
-Creo que ya es hora.-
-Mi pequeña Eli...-
-Sabe que no debe preocuparse, ya tengo el dinero suficiente para comprar un castillo, se que no será igual al de ustedes pero por algo se empieza.-
Ed no pudo evitarlo y las lagrimas comenzaron a salir de sus lindos ojos.
-Te vas a llevar a mi pequeña ojitos de venado.- El rey soltó un suspiro.
-Ed estas bien?- Nancy abrazaba a su esposo al darse cuenta de su llanto.
-No, llego la hora, nuestra pequeña tiene que crecer.-
-Oh cielo, sabíamos que el día llegaría y que mejor que nuestra princesa este con el.-
Harry observaba al matrimonio darse ánimos, esta claro que el pirata cuidaría de Eli y ella cuidaría de el.
Nancy estabilizo a su esposo y una vez calmado le pregunto a Harry.
-¿Necesitas ayuda con la propuesta? ¿Lo harás publico como lo de Mal y Ben?- El chico negó.
-No, de hecho quiero que sea algo entre nosotros dos, después preparare una cena para hacer oficial la noticia con nuestras familias y el consejo de la corona.- Los reyes escuchaban con atención al joven.
Mientras esto sucedía nuestra princesa aun seguía durmiendo pues dijo que quería llegar con energía para jugar con la pequeña.
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
-Cielo, ya casi llegamos y no comiste ni un poco de lo que prepare, pude salvar un algo de pay de queso antes de que tu padre arrasara con el.- Nancy despertaba a su hija mientras acercaba un plato con aquel pastel.
-Gracias mami, ¿y Harry?- La chica se sentaba en la cama.
-Anda pescando con tu padre, han convivido mucho en estas dos horas.-
-Ma, crees que a mi padre le agrade Harry?-
-Eli, tu padre le abrió las puertas del palacio, dejo que le dieras su nombre a un océano, y nos esta acompañando a ver a tus tios, ni siquiera Piper ha venido.-
La princesa sonrió un poco.
-Así que si, a tu padre le agrada mucho.- Nancy paso una mano sobre la mejilla de la joven suavemente, en ese momento recordó la noticia de Harry y los ojos de la reina se llenaron de lagrimas.
-¿Qué pasa mamá?-
-Nada, solo recordé cuando aun eras una bebe, cuando llegaste al palacio en mis brazos.- Nancy seguía tocando la mejilla de la princesa.
-Es increíble que serás reina en menos de unos meses, es como si hubiera sido ayer que tu padre me conseguía cualquier antojo estando embarazada, cuando te vestía con algo parecido a lo mío, cuando te peinaba y tu coleta parecía una palmera, tus primero cumpleaños, tu primer Halloween.- Esos recuerdos inundaban la cabeza de la reina, sin duda Ed y Nancy disfrutaron mucho cada etapa de Eli, la princesa mas deseada y amada que pudo existir.
-Mami, siempre estaré contigo.- La pelinegra abrazo a su madre tan fuerte que ese abrazo se sintió como los abrazos que se daban cuando Eli tenia pesadillas y corría a la habitación de sus padres en busca de consuelo.-
-Mis amores llegamos!- Ed gritaba avisando que llegaron a el lugar que los llevaría a casa de Gisselle.
-Hola!- Gisselle saludaba a los recién llegados. y antes de que Ed saludara no pudo evitar ver la nueva casa del matrimonio.
-Son pobres ahora?- Eli le da un codazo a su padre.
-Papá!-
-Es una linda casa tía.- Eli se acercaba a la pelirroja.
-Eli que grande estás, te he extrañado mucho, Morgan estará feliz de verte.- Su prima mayor hace poco se graduó de la universidad, como sabemos Morgan ahora tiene 24 años y las jóvenes tienen una linda relación de primas.
- Y Sophie?-
-Oh está en el jardín de atrás con tu tío.-
-Tia, el es Harry hook mi novio.- el pirata le extendió la mano a la mujer.
-Mucho gusto en conocerte Harry, veo que por fin Eli encontró el amor.-
Harry sonrió y luego fue jalado por la princesa al interior de la casa.
-Ven, te voy a presentar a mi tío y a Sophie.- La chica jalaba al pirata sin dejarlo caminar bien.
-Tio!-
-Pequeña!.- se saludaban para envolverse en un acogedor abrazo.
-Tio, el es Harry, mi novio.- el semblante de Robert se volvió serio para luego extender la mano al chico.
-Mucho gusto Harry, soy Robert.- por un momento el pirata se sintió intimidado, pero el ambiente cambio cuando la pequeña prima de Eli llegó corriendo.
-Sophie, dios estás enorme, ya no eres una bebé.- la joven cargaba a la pequeña niña de 5 años.
-Ya soy grande como tú.- La pequeña le decía a la pelinegra. - ¿Quién es el?-
-El es...- Harry la interrumpió y hablo.
-Soy Harry, el novio de Eli.- La pequeña se sorprende, pero no dice nada.
Todos los involucrados se organizaron para comer después de un tiempo platicando, mientras Eli y Harry jugaban con la pequeña.
-Y dinos Harry a que te dedicas?- Rober interroga al joven.
-Pues por ahora estudio y muy pronto comenzare a trabajar gracias a Eli.-
-Oh, eso suena interesante, y como dices que te llamabas?- Gisselle pregunta ahora.
-Harry... Harry Hook.- la confesión sorprendió a la pelirroja.
-Ah, entonces eres un chico de la isla.- la mujer daba un sorbo de jugo -Ex chico de la isla.- Eli la corrige.
-Ah si, la proclama de ese príncipe, tu madre nos conto un poco de todo el revuelo que causo eso.-
-Así es tío, pero ahora la isla ya no existe.-
-Eso es increíble cielo.-
La cena siguió un poco mas tranquila de vez en cuando con preguntas hacia Harry y tratando de ponerlo nervioso, pero supo contestarlas de la mejor manera, eso sorprendió a Robert.
Y los padres de Eli disfrutarían cada momento que les queda con su pequeña ojos de venado... Antes de la propuesta del pirata.
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |
أدب الهواةElissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se hagan cuestionar el que puedan estar juntos.