0.28|𝐌𝐀𝐑𝐈𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐋𝐄𝐉𝐎𝐒

614 136 12
                                    






꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂




Unas horas han pasado y todos en Auradon se preparaban para la boda del príncipe Caspian y la princesa Evie. 

-Ese vestido fue una gran elección de parte de Evie.- 

-Esto de ser dama de honor de ultimo momento me sorprende demasiado.- 

-Sabes que hubiera sido una injusticia si Evie no te elegia.- Eli ríe suavemente.

-Piper, sabes ¿por que me dejaron dos vestidos?- La rubia titubea. 

-Son para la fiesta de noche, yo también tengo uno pero lo deje en la escuela.- Mentira, ese vestido Harry se lo dejo encargado a Evie para la media noche.

-Estoy nerviosa Caspian se casa, es el segundo del grupo en hacerlo.-

-Y luego, no haz visto a Mal con su pequeña pancita, apenas y se le esta notando.- Labouff decía con ternura. 

 -Chicas... Ya es hora.- Harry entraba vestido de traje, pero usándolo al toque del pirata.- 

-Te ves preciosa tesoro.- 

-Y tu muy guapo piratita.- 

Y con eso los tres salieron de la habitación para dirigirse a esmeralda, pues la fiesta se celebraría en el palacio de Auradon. 

-Chicos apúrense que ustedes dos son damas de Honor y tenemos que ver en que mas ayudamos.- Nancy apuraba a los chicos. 






꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂







Mientras tanto en Auradon Caspian estaba entrando en una crisis existencial. 

-Y que tal si Evie se arrepiente en el altar?- 

-Cass tranquilo.- Nerea lo trataba de tranquilizar. 

-Cass necesitas calmarte, Evie te ama y no se arrepentirá.- Ben alentaba a su amigo. 

-De acuerdo.- 

-Sobrino tienes que calmarte, porque no quiero perder una apuesta con tus tíos y madre.- Hamish Dun Brouch terminaba de acomodarle la corbata a su sobrino. 

-¿Qué apuesta?- 

-Harris, Hubert y tu madre apostaron a que te desmayarías antes de la boda, no pienso perder esa apuesta.- Nerea ríe. 

-Bueno pues hay que distraerlo.- la chica sacaba el anillo de compromiso que Harry le daría esta noche a Eli.

-Dios, a pocas horas Harry le pedirá matrimonio.- 

-¿Qué?- El rey Ben pregunto confundido. 

-A media noche Harry se llevara a Eli pues le pedirá matrimonio.- El rubio observo el anillo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora