0.24|𝐔𝐍 𝐋𝐎𝐂𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐋𝐎𝐂𝐀

2.2K 274 30
                                    





꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂






Después de horas hablando, Harry y Eli aclararon todo aquello que pudiera crear problemas a futuro en su relación.

- Y te gustaría acompañarnos a ver a mis tíos?- Eli preguntaba al chico.

- Me encantaría, aunque me pone muy nervioso.-

- Tranquilo, mi tía Gisselle es un amor de mujer, al igual que mis primas, el que si es algo delicado es mi tío Robert.-

- Es como mas serio que mi padre.- Y con eso la pareja siguió hablando y poniéndose de acuerdo sobre el viaje.





꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂





Por otro lado, podemos ver a los jovenes reyes de Auradon discutir por una razón muy... estúpida.

- Ben, enserio que esto es muy difícil, no pensé que nosotros siendo reyes de Auradon tendríamos que seguir las ordenes de Andalasia.-

- Mal, no entiendo tu inconformidad, eso lo sabias desde hace mucho, incluso por eso Eli peleo la corona.-

- Ben, debería ser al revés, que Auradon mandé y de órdenes, no seguir órdenes de tu amiga.-

- Mal no puedes querer cambiar algo que lleva escrito años.-

- Ben, fuiste Rey primero...-

- Si, y ¿Cómo ha salido eso? A mi me hubiera encantado que mis padres respetaran mi adolescencia como lo hacen los padres de Eli, yo debería estar tomando clases, jugando tourney, esgrima y teniendo citas contigo, no tomando decisiones que podrían afectar a millones de personas, ni siquiera debería estar casado.-

La confesión hizo dejar boquiabierta a la peli morada, segundos después Ben se da cuenta de lo ultimo que dijo.

-Sabes que no me refería a eso, simplemente nos falto tiempo como novios, así como Harry y Eli, ellos tienen una relación de novios, nosotros a los meses de ser pareja ya te estaba pidiendo ser dama de la corte y meses después ya te estaba pidiendo matrimonio.-

- Así que el que seas rey te apresuro a casarte conmigo?-

- Podría decirse que si, incluso tu y yo cambiamos la orden que tenia de mi padre, yo tenia que desposar a Eli, pero llegaste tu y a ella siempre la vi como mi amiga, una hermana.-

- Ben, no se si esto me lo estas diciendo para que entienda la jerarquía, pero también me dejas ver el porque tu padre aun no me acepta, estoy utilizando el lugar de la futura reina Elissabat.-

- Mal, lo estas mal interpretando, te estoy dejando en claro que muchas cosas se harán como están escritas y otras cambiaran completamente, la que se mantendrá así será el que Eli esta por encima de nosotros.-

Mal simplemente dio la vuelta y salió de la habitación. Ciertamente la indignación en la chica era bastante grande y no entendía el porque la corona es mas de Eli que de Ben.

Sin duda las cosas con los recién casados estaban algo tensas, pero pronto sabremos la razón.




꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂




Volteando a otro lado de Auradon podemos ver a dos chicos teniendo un picnic muy lindo en el bosque encantado.

- Es increíble el sabor de los ¿byents?- El hijo de Gastón comía un panecillo.

- Beignets Gil, son los favoritos de mi abuelo y mi Tia Tiana prepara los mejores.-

- Pues lo dudo, porque los tuyos son increíbles linda.-

La rubia solo sonríe, Piper se sentía cómoda al lado del chico, como si lo conociera de toda la vida.

- Y ¿Por que no me cuentas sobre ti?- La chica le habla al fortachón.

- Pues... soy un chico de la isla, mi papá es Gastón, no tengo hermanos y lo único que podía comer en la isla eran huevos, así que todo esto es un festín para mi.- Pauline se da cuenta de la suerte que tenían los que Vivian afuera de la isla, vivir ahí dentro seguro era un tormento.

- ¿Qué tal tu?-

- Bueno, mi madre es Lottie La Bouff, tengo un hermano menor, y por un largo tiempo me he estado encontrando a mi misma.-

- Eso es increíble, no se mucho sobre esos temas, pero en clase nos hablan mucho sobre el autoestima, el amor propio y la salud del cerebro.- La chica por primera vez no se siento tonta al hablar con un hombre, la mayoría del tiempo que compartía con Xavier era el hablando sobre el mismo y cada que Pauline hablaba Xavier simplemente no le tomaba importancia o la hacia sentir estúpida.

- Cuéntame mas sobre lo que haces para encontrarte a ti misma.- Y así los dos chicos pasaron el resto de la tarde hablando y escuchándose mutuamente, sin duda Piper tenia enfrente a un gran hombre y no tonto chico como Xavier.

Al darse cuenta que ya era demasiado noche regresaron a la preparatoria, sin esperar que el ex novio de la rubia los estuviera esperando en el jardín de la escuela.

- Donde estabas?- El hijo de peter pan se escuchaba serio y se acerco a la chica de manera agresiva.

- Te llevo esperando toda la tarde, no tengo todo el tiempo del mundo en lo que haces tu capricho de niña pequeña, ya déjate de cosas y regresa conmigo, no volveré a engañarte, lo prometo.- el chico tomaba con fuerza la muñeca de la rubia.

-Xavier déjame en paz, mis padres fueron muy claros al hablar con los tuyo, no te acerques a mi.- Ella logra zafarse de su agarre.

- Ya Piper regresa conmigo, deja de ser tan estúpida, sabes que me amas.- En eso Xavier noto la presencia de Gil.

-Ya veo ¿estas tratando de llenar mi lugar? ¿Tan fácil te volviste que ahora sales con el bobo de la isla?- En eso el rubio por fin habla.

- Ey, podre ser un chico de la isla pero se perfectamente que esa no es la forma de hablarle o tratar a una chica, así que mas te vale que hagas caso y la dejes tranquila.- Gil se posiciona al frente de Xavier protegiendo a Piper.

Obviamente Xavier es mucho mas delgado que Gil, a lo que el simplemente lo mira amenazante y se va, una vez pasa eso La Bouff se lanza a abrazar al fortachón.

- Gracias Gil, por todo, por el picnic, por escuchar y por esto.- La rubia deja plantado un beso en la mejilla del rubio y proceden a entrar al colegio para dejar a la chica en su habitación y con eso, la pequeña Pauline La Bouff y el joven Gil Gastón encontraron lo que se conoce "un loco para una loca"




꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂


Este fue mas un capitulo de Piper y Gil, espero les guste y vayan a darse una vuelta por mi nuevo fanfic con Harry "Mi encanto" les va a gustar mucho.

𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora