꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Eli simplemente le pide a Harry que reciba a la chica, a lo que el pirata se niega rotundamente.
- Necesito hablar contigo, no quiero recibirla.-
- Si tú no lo haces lo haré yo.- Eli se dirige a la entrada del palacio donde se encuentra a una chica castaña.
-¿Esta Harry?- Eli se sorprende por el tono grosero que la castaña utilizo.
-¿Qué necesitas?- La chica evita la pregunta y su mirada se va al fondo del palacio, donde pudo divisar al joven pirata.
-¡Harry!- Alexia se le lanza al pirata a abrazarlo, pasando de largo a Eli.
-Harry te extraño muchísimo mi amor, ya podemos viajar por el mundo como te lo prometí.-
Eli simplemente escuchaba las palabras de la castaña. No se movió, solo observaba, Harry estaba igual o peor de estático.
- Pero que tristeza, no me fuiste a buscar en cuanto derrumbaron la barrera.- Harry ciertamente no entendía el comportamiento de la chica, pues le hablaba con toda la confianza del mundo y como si de una pareja se tratara.
Nuestra pequeña Eli se sentía confundida, una parte de ella claramente no creía capaz al pirata de mentirle de esa manera y otra muy en el fondo si creía las palabras de su abuela y las de la chica.
Eli observaba la escena cuando de repente una mano la jala a dentro del palacio. Narissa no había abandonado el castillo aún, y el castillo se sentía extraño, como si no fuera el mismo ambiente. Eli al observar el castillo se dio cuenta que estaba dentro de una burbuja de ilusión.
- Ay mi pequeña niña, te lo dije.- Narissa tomaba el rostro de la chica, después de cerrar las puertas del "castillo".
-¿Quieres estar con el chico?- Una tercera voz se escuchaba dentro de esa burbuja de ilusión. Adam, el ex rey de Auradon.
- Si es así Eli, podemos arreglarlo, solo debes dejar la corona.- Narissa se sorprendió por la negociación de Adam, pues así no era el acuerdo.
-Adam, ese no era el trato.-
- Narissa tu lo que quieres es que se aleje del chico, lo que yo quiero es que deje de jugar a la reina, si se queda con el chico ya no me interesa.-
La princesa no entendía nada, ni como Adam seria capaz de hacer un plan para derrocar la corona de Andalasia, no quería entregar la corona y mucho menos dejar a Harry, pero la cabeza de la princesa daba mochas vueltas. Un ataque de pánico se acercaba y haría explotar a la princesa.
Todo pasaba muy rápido, las puertas del castillo eran golpeadas, tanto la de la entrada como la del salon principal.
-Eli- La voz de Harry desesperada la llamaba, pero fuera de la burbuja Eli simplemente estaba estática, como si de una estatua se tratase.
El ruido no paraba en la cabeza de la princesa, las voces retumbaban en su cabeza.
Su nombre era mencionado por muchas voces y cuando menos esperamos, nuestra adorada princesa cae al suelo inconsciente.
Todo fue tan rápido que su padre al lograr salir del salon carga a su pequeña, para luego llevarla a su habitación. Los presentes obviamente los siguieron para saber el estado de la chica.
Al dejarla sobre la cama la respiración de la princesa estaba mejorando, Ed ni siquiera se iba a alejar de su pequeña. Después de unos minutos la princesa por fin despertó.
-¿Qué sucedió?- Eli desconcertada pregunta.
-Es lo mismo que queremos saber.- Nancy decía mientras observaba a Harry.
- A mi no me vean, a mí me dejaron afuera.- El chico levantaba los brazos en forma de inocencia.
-No, no fue Harry, Narissa hizo esto.-
-Si, cuando enteraste al castillo y se cerró la puerta la figura de Alexia se desvaneció, como si.- Eli lo interrumpe.
-Como si fuera una ilusión, si, yo estaba dentro del castillo, pero no era este castillo, sino una ilusión.- Eli recordó quien apareció en su momento con Narissa.
- Papá, mamá, tenemos que hablar sobre una situación.- Después de que la princesa estuviera estable y la familia del chico se retirará del palacio, Eli hablo con sus padres.
- Adam no parará hasta que Andalasia renuncie a la corona, pero por qué te odia? Qué provoca que Adam quiera hacerte la vida imposible?- Ed llevaba su mano a la cien de manera cansada por encontrar respuestas.
- Porque Elissabat no se casó con Ben.- una voz llamo la atención de todos en la habitación, para luego ver a Narissa salir de las sombras.
-Se que lo que hice estuvo mal y enserio perdoname pequeña.- La mujer le entrega a la princesa la nota que el chico había dejado durante la madrugada.
- Adam quería que tú y Benjamin fueran marido y mujer, porque así Ben pasaría a tener más control sobre Andalasia, por eso no le convenía que se casará con Mal y ahora, no le conviene que tú estés con el.-
-¿Pero que, tratara de hacer que Ben y Mal se divorcien? Es absurdo.- Eli no entendía lo que su abuela estaba diciendo.
- Así es, si ellos se divorcian y tú no tienes compromiso alguno solidificado por un matrimonio, Adam propondría que te cases con Ben.-
- Es una locura hasta donde llega su avaricia por tener el control de los reinos.-
Narissa una vez mas pidió disculpas y se retiro del palacio.
-¿Aun quieren visitar a Gisselle y Robert?- Nancy pregunta mientras almorzaban, Harry no entendía de que hablaban.
- Por supuesto, pero tenemos que volver antes de...- Ed le entrega un pedazo de papel a Eli.
- ¿Es la invitación ?- La boda de Caspian e Evie estaba mas cerca de lo que creemos.
-Pues antes de que nos vayamos, creo que ustedes tienen una conversación pendiente no creen?- Ed decía mientras cortaba un trozo de carne.
- Tiene razón señor.- Harry le dio la razón.
- Bueno, igual estas invitado a venir con nosotros.- Nancy le daba una sonrisa
Los dos jovenes terminaron de comer y se retiraron a hablar al jardín trasero.
- Eli, yo...- La princesa no dejo hablar al pirata pues se lanzo a abrazarlo para luego besarlo.
- Perdóname Harry, aunque ciertamente no creí del todo lo que mi abuela me dijo.- Harry la volvía a abrazar mas, apegándola a su cuerpo. Hasta que escucharon un silbido, era Edward.
- Donde pueda ver las manos niño!- Eli ríe y Harry la suelta rápidamente.
-Ignóralo, ya sabes como es.- Eli lo vuelve a besar.
Después de todo la relación de Elissabat y Harry esta mas fuerte que nunca. ¿Tomaran cartas en el asunto de Adam? ¿Harry cuando le pedirá matrimonio? ¿Dónde esta Piper?
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |
أدب الهواةElissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se hagan cuestionar el que puedan estar juntos.