꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Un día después de que los vk's llegaron Eli se encontraba en el salon de arte observando una de las pinturas que ella había hecho recientemente, era Esmeralda, su preciada nave, la joven realmente se siente unida al mar, no por nada en la preparatoria le llamaban la "nueva sirenita". ese apodo le causa gracia a su amiga Nerea pues ella siendo hija de Ariel jamás dejaría que le llamen así, ya saben rencores familiares por culpa de Melody.
Al salir del salon se encontró con Evie a lo que le regalo una sonrisa
- ¿Que tal tu primer día? -
- Quitando las malas miradas de los demás, increíble y quería pedirte algo - Evie le dice con una sonrisa en la cara.
- Claro dime ¿Que necesitas? - Al escuchar la petición de la peli azul ella simplemente dijo que si
- Y gracias por defenderme de Audrey el otro día-
- No hay de que princesa -
- Que lindo collar tienes pero, ¿no le falta algo?- Evie observaba el collar de la princesa que ciertamente la concha de mar que colgaba de el tenia un hueco que dejaba ver que la joya estaba incompleta.
- Oh si, esta incompleto porque el condije es una leyenda perdida de "Nunca Jamás" es la perla negra - En el momento que Eli menciona esa perla sus recuerdos viajan a la isla, mas especifico con la mano derecha de Uma, Harry ese pirata que le gustaba armar caos.
- Bueno Evie tengo clase, así que nos vemos luego -
A Evie se le hizo pequeño el corazón al recordar la misión de Malefica y como Eli seria afectada por esta misión.
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
La princesa se encontraba en la cafeteria durante el almuerzo y se le unen Pauline y Caspian.
- Y bueno, ¿Cuándo me vas a presentar a Evie?-
- Cass no lo hare, háblale tu -
- Parece que no heredaste lo valiente de tu madre -
- Calla Piper, por favor Eli, ¿Puedes, puedes, puedes? - Caspian se pone de rodillas juntando las manos y cerrando los ojos.
- Hey eso es ofensivo para mi - Piper le lanza una servilleta
- De acuerdo, le dire a Jay que te la presente-
Y con eso los jovenes siguieron su día con normalidad.
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
En la isla la actitud de Harry había cambiado, Uma notaba que ya casi no iba al restaurante y ella personalmente fue al barco de la familia Hook para encontrar la casa muy decente para decir verdad. Observo el refrigerador y vio la comida mas comestible que nunca había visto, con colores llamativos y nada de suciedad.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |
FanficElissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se hagan cuestionar el que puedan estar juntos.