0.01| 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐋𝐀𝐌𝐀 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋

8.9K 650 12
                                    




꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂




En una habitación de aquel castillo habitado por los gobernantes de Auradon se encontraban Ben y Elissabat, uno parado sobre una base de madera mientras le toman medidas para otro traje formal y la chica sentada en un sofa cerca de la gran ventana. Este escenario se ve interrumpido por la llegada de los reyes de Auradon.

- Pero si aquí esta mi princesa favorita - La pelinegra se levanta y se dirige hacia la reina Belle y le corresponde el abrazo, ella siempre ha sido una segunda madre para la joven. 

- De verdad aun no creo que vayan a heredar reinos, solo tienen 16 - Se escucha la voz de el Rey Adam, mientras este dirige su mirada al príncipe Ben. 

Ben baja de la base de madera y se dirige hacia su madre para saludarla. 

- Mamá, Papá, Eli, quiero decirles que ya tengo mi primera proclama oficial como futuro rey. Decidí que los chicos de la Isla podrán venir a Auradon - La noticia no fue muy grata para los reyes ya que en seguida sus rostros tomaron una cara de shock. 

- Cada que observo la isla se siente como si fueron abandonados- 

- Los hijos de nuestros enemigos, ¿entre nosotros? -

- Se que suena loco pero por favor,¿ no creen que merecen una mejor vida? - Ben volteo a ver a su amiga buscando apoyo, pero esta simplemente estaba en estado de petrificación. '

- Y ¿Cómo los piensas elegir?- por fin su amiga hablo llamando la atención de los mayores. 

- De hecho, necesito tu ayuda con eso, tal vez podríamos hacer entrevistas o investigación para ser elegidos, incluso ir personalmente a la isla - 

- ¿Eso piensas? - el rey Adam reto a Ben con voz autoritaria. 

- Yo te di otra oportunidad - belle lo mira con desaprobación 

- Hagan las listas e investiguen... sin llamar la atención de nadie, aun no se sabe si se llevara a cabo - Belle toma del brazo a su esposo y salen de la habitación. 

- ¿ Y como los vamos a elegir? - 

- Interesante porque necesitaremos de Esmeralda - 




꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂



Ahora los príncipes se encuentran en un bello barco que fue regalo de los reyes de Andalasia a su hija por sus dulces 16. Los chicos se dirigen a la isla, claramente no son tontos por lo que solo rodearan la isla fuera de la barrera para observar la vida de las personas que viven aquí. 

- ¿Ben que es todo esto? - menciona la princesa al ver las condiciones de la isla. 

- Jamás creí que mis padres dejarían vivir a las personas así - 

La mirada de la pelinegra se dirige hacia un joven que esta sobre el mástil de un viejo barco pirata seguramente de James Hook. Las miradas de ambos se encuentran y mutuamente se analizan, mientras la mirada de ella es de curiosidad e intriga la del chico es una mirada amenazante o bueno eso refleja con las tantas manchas de maquillaje que rodean los ojos de aquel pirata. 

𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora