0.08|𝐌𝐀𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐅𝐋𝐔𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀

5.3K 595 38
                                    




꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂




Al llegar a la habitación de la preparatoria, Eli le acerca una pijama que tomo de la habitación de Xavier sin que este lo supiera. 

- Piper dormirá con Xavier hoy, así que puedes dormir en mi cama-  Eli ahora en pijama le dice al joven para que este entrara al baño a cambiarse el traje. 

Harry al entrar al baño no puede evitar observar todo ahí, tantas cosas que el no conocía, tantos olores de jabón, el solo conocía el jabón neutro y quedo sorprendido por la tina de mármol al centro del baño. Si que ser princesa de Andalasia tenia sus beneficios. Se aseo un poco, cepillo sus dientes con aquel cepillo nuevo que le dio la princesa y procedió a salir.

Después de cambiarse y salir del baño, noto que la princesa estaba acostada dándole la espalda a la dirección de donde se supone el dormiría, a el sin importarle tanto decide acostarse en la misma cama que la joven. 

Eli se tenso al sentir un peso extra en la cama, los dos chicos estaban en silencio, la habitación ahora solo era iluminada por una pequeña lampara sobre la mesa de noche. 

- Harry - Eli susurra. 

- Hay que dormir, fue un día largo- El chico solo deja un beso en la cabeza de la princesa y rodea el cuerpo de esta con su brazo, uniéndose en un abrazo con la famosa posición de "cucharita". 

Mientras ellos descansaban profundamente un grupo conformado por los vk's y los amigos de Eli, incluyendo a Ben, abrieron la habitación donde esos dos dormían. 

- Se imaginan que los encontremos en una situación bochornosa como una vez cachamos a Xavier y Piper- Nerea dice para luego recibir un "Shh" de los presentes. 

- Calla, están dormidos- Evie dice al darse cuenta del estado de los dos jovenes. 

- El rey Edward se desmayaría si ve a su hija durmiendo así con el pirata- Ben habla mientras saca su teléfono y es seguido por Caspian y comienzan a tomarles fotos, sin duda eso lo utilizarían durante un tiempo para burlarse de ellos dos. 

-Ya dejémoslos dormir - Mal dice mientras ellos tratan de no reír por los tontos filtros que les ponían a los dormidos. 

Los chicos le dan la razón a la peli morada y salen de ahí para cada uno dirigirse a su habitación, lamentablemente uno de ellos no le hacia nada de gracia que su amiga tuviera una extraña relación con el pirata. Xavier aun no cree que sea buena idea que Harry este fuera de la isla. 



꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂



Un nuevo día y hoy comenzaban las vacaciones, mientras todos se despedían de Amaya pues no la verían un buen tiempo, los reyes de Andalasia preparaban la bienvenida para el invitado de su hija. 

Y Auradon no podía dejar de hablar del evento de la noche anterior y como Eli llego con un villano a la fiesta, la gente hablaba y mas cuando Uma les dio "la razón" de que todos o la mayoría seguían siendo malos, y dejando al joven pirata como posible amenaza en cualquier momento. 

- ¿Crees que sea buena idea que Eli este cerca de ese chico?- El hada madrina le preguntaba a la reina Nancy. 

- ¿Que tiene de malo?- 

𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora