꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Han pasado unos días desde que la barrera fue derribada y bueno muchas cosas han cambiado durante este tiempo, el rey Ben pidió que la isla tuviera el mantenimiento apropiado para que los que aún quisieran seguir viviendo ahí tuvieran una calidad de vida mejorada.
Mientras tanto Eli dio el comunicado de que se daría inauguración a nuevas casas y edificios para que los habitantes de la isla vivieran en caso de no querer continuar viviendo en su casa actual.
Comenzaron a repartir ropa y despensas a los nuevos habitantes de Auradon, al igual que se abrieron puestos de trabajo en muchos oficios para darles la oportunidad de trabajar, se abrieron inscripciones en los colegios de los reinos.
Y durante los tiempos libres de Eli, ella pasa tiempo con Harry, ya sea hablando sobre lo ocurrido durante su separación, o hablando de como poder ayudar a los nuevos.
- ¿Cómo te sientes con el derrumbe de la barrera?- La princesa pregunta al chico.
- Pues es genial sabes, jamás creí que ese momento llegaría y saber que mis amigos y familia ahora disfrutan de lo que yo disfruto me da una sensación de alegría - Harry decía mientras se llevaba un cubito de sandía a la boca.Ahora nuestros protagonistas se encuentran en una cita en un lindo picnic cerca del mar, pues querían hablar las cosas y escucharse mutuamente.
- Eli-
-¿si?-
- Yo quería pedirte perdón por haberme llevado a Esmeralda y haberte dejado sola, no fue correcto-
- Harry hasta cierto punto lo entiendo, digo te trataron horrible pero pues yo siempre he tratado de defenderte y pues salvaste mi vida, estamos a mano.-
Harry acerca su mano a la mejilla de la princesa y le planta un pequeño beso en los labios, un beso lleno de amor, solo eran ellos dos y no pensaban soltarse.
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
La presión se sentía en todas partes, los preparativos para la boda del rey Ben y lady Mal habían comenzado, poniendo a los mencionados muy nerviosos con el evento. Pruebas de vestidos por aquí, pruebas de banquetes por allá y montones de flores adornaban el palacio de Auradon.
- Eli, tengo una prueba disponible después de Mal, la quieres?- Evie preguntaba mientras caminaba con las mencionadas por el palacio.
- Claro- Eli no dijo mas, digamos que las cosas entre la peli morada y la princesa aun estaban tensas.
- Estoy muy ansiosa por la boda, Mal te casas con un rey en una gran fiesta con cientos de invitados- Evie decía con voz ilusionada.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |
FanfictionElissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se hagan cuestionar el que puedan estar juntos.