꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
En el castillo de Auradon se estaban llevando a cabo los exámenes finales y bueno, a muchos no les estaba yendo muy bien que digamos.
- Tesoro estoy seguro que esto de estudiar sin saber nada me va a quebrar la cabeza.-
- Aunque no lo creas piratita, a mi también me esta costando esto de los exámenes y estudiar.-
Y si, a Eli le estaba costando mucho trabajo estudiar, ya que los preparativos para su coronación estaban cerca y la chica ya sentía la presión encima.
- Ni se quejen que mientras ustedes se preocupan por los exámenes, yo me preocupo también por mi boda.-
- Es que tambien tú, como se te ocurre pedir matrimonio en examenes finales.- Piper se burlaba del chico Dun Brouch.
- No lo pensé, cuando el amor entra el cerebro se duerme.-
- Tu toda la vida lo haz tenido dormido.- Eli decía haciendo reír a los presentes, unos segundos después se escuchó la puerta sonar.
- Hola chicos, solo pasaba a preguntarles si no quería ir a dar una vuelta a la feria de los villanos?- Lonnei venía acompañada por los ex vk's, Nerea y el rey Ben.
- Tal vez un descanso nos venga bien.- Eli se paró lanzando su cuaderno a la cama.
-¿Estás segura tesoro?- Harry preguntaba mientras se levantaba del suelo, a lo que la princesa solo asintió.
Y así se unieron al grupo que los esperaba en la puerta y llegaron a la nueva atracción de entretenimiento de Auradon, la llamativa "feria de villanos" donde los villanos que aún no han conseguido empleos o no les interesa conseguir uno, venden algunos hechizos, pociones, y algunas adivinaciones, por decir algunas cosas que se vendían y enseñaban ahí dentro.
- Esto es increíble y aterrador.- Piper decía mientras iba abrazada del brazo de Gil.
-Es genial, todo tan interesante.- estuvieron un rato viendo y conociendo lo que se mostraba, hasta que algunos se separaron y explotaron aparte, aunque Ben, Mal, Eli y Piper iban juntos viendo todo.
- Oh vaya, siempre quise ver qué proyectaba este espejo.- Mal decía mientras lo observaba.
-Adelante chicos, observen y pregunten.- La voz de una anciana sonaba por la tienda... Madame Mim.
-Quisieramos ver el espejo.-
-Por su puesto, este espejo mostrará la vida que realmente tenían que tener, una realidad alterna para que me entiendan.- La mujer dio un golpecito al espejo con una de sus largas uñas haciendo que esté comenzará a brillar.
Comenzó a crear imágenes dejando ver a Piper abriendo una cafetería con el nombre "piper's Pan". Esto hizo que la rubia tragara fuerte.
La imagen cambia ahora enseñando la isla de los perdidos intacta, aún cerrada y sin ningún cambio que pudo haber hecho Elissabat.-Mal!- la peli morada se estremeció al escuchar otra vez la voz de su madre dentro del espejo.
En la imagen podemos ver cómo la mencionada entraba a una casa muy deteriorada, obviamente ella identificó la casa, era la casa que compartía con la reina malvada y su mejor amiga.
Y luego la imagen cambia a un viejo televisor qué proyectaba lo que sería un vídeo de Elissabat y Ben celebrando algo, cuando la imagen fue más clara notaron que la celebración era por un matrimonio, el matrimonio de los príncipes de Auradon y Andalasia.
Al terminar la proyección los 4 quedaron helados y el ambiente se formó tenso.
-Cielos, su vida sería muy diferente por lo que puedo ver.-
Una vez dejaron un pequeño pago salieron aún en silencio. Ben intento tomar la mano de Mal pero está se alejo rápidamente.
- ¿Sucede algo?- Lamentablemente Eli abrió la boca haciendo que la reina consorte explote.
-Si, sucede que me vengo enterando de que Adam aún no me acepta porque estoy ocupando tu lugar.-
-...- Eli solo bajo la cabeza sin decir nada.
-Hasta tu sabes que no debes estar con Harry.- en el momento en que Mal termina la oración el mencionado llega junto con los chicos faltantes del grupo.
-¿Qué?- el pirata pregunta sobre lo que dijo Mal.
- Entra ahí y revisa en el espe...- Mal no pudo terminar la oración pues se desvaneció, Ben logro atraparla para luego llamar una ambulancia.
Al estar en el palacio de nuevo, los médicos revisaban a la chica, poniendo nerviosa a todos.
-Tranquilo hijo, ella estará bien.- Belle le decía a su hijo.
-Es que ella solo se desvaneció.- La doctora sale en ese momento y por fin habla.
-Felicidades, lady Mal está embarazada.-
Todos los presentes saltaron de alegría, claramente algunos estaban en shock como lo eran Adam y Ben. Eli se acerca al ex rey de Auradon.
-Creo que perdiste... Deja a tu hijo y a mí ser felices con nuestras decisiones.- El mayor solo la observaba.
Y así los reyes de Auradon celebraron la noticia del heredero o heredera de la Corona.
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
-Harry, Eli, rápido llegaremos tarde.- Ed llamaba a los dos jóvenes que aún seguían dentro del castillo y pues... Esos dos estaban digamos que en un momento caluroso.
-Harry... Ya hay que irnos...- el pirata no paraba de besarla.
El chico por fin paro y comenzaron a bajar.
-Dios por qué tardan tanto ustedes?- Nancy solo ríe al escuchar la voz desesperada de su esposo.
- La tía Gisselle te dirá que dejes de ser tan controlador papá.-
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Y con eso la aventura de la familia de Andalasia comenzaría, ya es momento no creen?
(Me encontré esta foto en tiktok, para ustedes mis lectoras, Harry les manda sus flores amarillas) y ya dense una vuelta por mi nuevo fanfic :(
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |
FanficElissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se hagan cuestionar el que puedan estar juntos.