꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Al llegar a Auradon todos seguían en silencio, para luego ver a Piper acercarse.
- Ben, tus padres están aquí- Piper le avisa para luego irse a buscar a Xavier, Caspian se despide de Evie y sigue a su amiga.
Ben termina diciéndole a Mal que haga lo que quiera con la fiesta que tenían planeada para presentarla como dama de la corte.
- Tenemos que hablar- Evie dice llamando la atención de los restantes, a lo que los vk's, el pirata y la princesa ponen atención. Para luego ver como Las dos chicas de pelo pintado se intentan alejar.
-No, ustedes siempre se guardan las cosas y nos dejan afuera de esto, y no me importa si son platicas de chicas, así que lo hablaremos- Carlos se sentó en el césped y fue seguido por Jay.
- Creo que nosotros nos iremos- Eli decía refiriéndose a ella y Harry.
- No, ustedes también quédense- todos terminan de tomar asiento y Jay empieza.
-¿Que pasa?-
-Es solo que todo esto de ser dama de la corte es demasiado para mi, mucha presión y luego veo como ustedes 3 se adaptaron increíble y no quise decir nada, no logro ser perfecta-
- No lo hagas entonces- Jay le dice y Eli procede a hablar.
- Oye lo estas haciendo bien, es un proceso, nada es lineal, simplemente no puedes ser quien no eres, y si esta eres tu, síguelo siendo, sin necesidad de volver a la isla- La princesa toma la mano de Mal, el corazón de esta se apachurra por tan lindas palabras, realmente necesitaba escuchar eso desde hace mucho.
-Es que ni siquiera se como lo haces, vives tan tranquila y eso que tu serás reina-
- Si pero porque yo soy Elissabat y tu eres Mal, somos muy distintas y perdónanos si no nos dimos cuenta que necesitabas ayuda y créeme que hablaré con Ben sobre esto, pero entiende que no estarás sola nunca mas- Eli la abraza y Mal no puede evitar llorar.
- Ahora hay que prepararnos para el baile de esta noche, si es que así lo deseas- Mal solo asintió para luego los vk's pudieran dejar solos al pirata y princesa.
Harry solo la observaba, no entendía como cabía tanta bondad y amor en una persona.
- Oye tranquilo, yo me encargare de que tengas lo que necesites, porque dios te traje sin nada de equipaje, de verdad discúlpame- Eli balbuceaba y Harry solo pudo sonreírle.
- Todo lo que necesito eres tu tesoro- Eli y Harry comenzaban a caminar hacia la preparatoria para poder prepararse para esa noche.
- Oh no no no, no le prestare ropa a ese tipo- Xavier se negaba a prestarle ropa al pirata.
- Bueno Cass tu podrías?- Caspian solo suspiro y saco un traje azul del armario
- Muchas gracias- Eli le saca la lengua a Xavier antes de salir de la habitación de los chicos y dirigirse a su habitación donde estaba el pirata.
- Listo, Cass me presto este, prometo que mañana te llevare de compras a Andalasia-
El pirata observaba algunas obras de arte que la princesa tenia en su habitación.
-Tesoro,¿ estos no son mis ojos?- El pirata pregunta mientras su mirada viaja de la pintura a un espejo varias veces.
Eli se sonroja tanto que se pone colorada al recordar aquellas pinturas con los ojos del chico.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |
FanfictionElissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se hagan cuestionar el que puedan estar juntos.