꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
Eli volvió a la mesa y su mirada estaba dirigida a su abuela, ella no entendía de donde Narissa sabia la información si solo Pauline sabia, al segundo recordó que la mujer era media bruja, entonces decidió andar con cuidado mientras su abuela este en el palacio.
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
La cabeza de la princesa trabajaba al máximo pensando si lo que su abuela había dicho era verdad, será que Harry la dejara una vez que le cumpla lo prometido? Igual el chico había aceptado ir con ella bajo la condición de recibir eso que Eli prometió. ¿Quién era Alexia Clayton?
La pobre Eli no dejaba de pensar en todo y al mismo tiempo en nada, solo siente una mano sobre su pierna, es Hary quien la mira preocupado pues desde que regreso del jardín no comía ni un bocado.
-¿Todo bien tesoro?- Susurra el pirata mientras sigue sosteniendo la mano de Eli.
- Si, todo bien cielo- Eli le regala una pequeña sonrisa a su novio.
Después de la incomoda cena, Harry como siempre se escabullía al cuarto de la princesa.
- Harry, hoy no...- Eli se acostaba dándole la espalda al pirata que se estaba quitando los zapatos.
- Eli, sabes que eso de seguir ordenes no se me dan, ¿Qué sucede? desde la cena estas rara-
- Es solo que siento que omites cosas, o sea tu sabes del intento de relación que tuve con Chad y yo hoy me entero de que existe una Alexia.-
-Tesoro, si no lo conté no es importante, ella trato de conquistarme un tiempo, pero no es mi tipo, mis ojos están puestos en ti, aparte no es como que te haya ocultado alguna otra cosa importante, sabes que mi vida se basaba en ser el segundón de Uma y estar con mi familia.-
- Si, solo que-
- No hay porque sentir celos o inseguridad, yo te adoro y lo sabes. Haría cualquier cosa por mi bello tesoro- Harry termino de ponerse los pantalones de pijama y entro a la cama con la chica.
-Eres mi mas grande adoración Elissabat- Harry abrazaba a Eli estando en la cama, la chica simplemente sonrió, tiene razón, no hay porque desconfiar.
Estuvieron un rato hablando mientras el sueño los alcanzaba, Eli fue la primera en dormirse, el pirata solo observaba a su novia y si ella aceptaba próxima esposa.
꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |
FanfictionElissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se hagan cuestionar el que puedan estar juntos.