0.11|𝐃𝐎𝐒 𝐌𝐄𝐒𝐄𝐒

4.2K 484 74
                                    




꧁༒☬--.---------.--------.--☬༒꧂




Han pasado dos meses de aquel altercado en el cumpleaños de la princesa y déjenme decirles que muchas cosas cambiaron. 

Durante ese tiempo no se ha tenido información de Harry, las clases en Auradon comenzaron y la preciosa Eli quien era la alegría de los dos reinos y la persona con mas buena vibra desapareció. 

Porque aquel pirata no solo le quito su amada nave, sino que también se llevo su alegría y no solo el tema de Harry la tenia mal, sino que también  algunos temas en la isla y por supuesto, aquel pleito que sucedió en su cumpleaños. 

Pero hagamos recuento de todo lo que ha pasado en estos dos meses. 

Después de la huida de Harry de Andalasia con el barco, Eli corrió a todos del palacio después de gritarles, claramente eso dejo impactados a todos los presentes. Y los reyes no tuvieron de otra que pedirles que se retiraran. 

Cuando Eli estuvo mas calmada un mes después pidió otra junta con el consejo de la corona, sin avisarle a los ex reyes de Auradon y a su hijo el rey Ben. 

- A ver nos estas diciendo que este documento de programas de apoyos han estado siendo dirigidos a la isla?- El rey Naveen preguntaba mientras pasaba los documentos a las manos de Eric y tras terminarlos de analizar los paso a Wendy y así hasta que cada individuo del consejo leyeran los papeles. 

- Así es, se les ha apoyado con lo mas que se puede, ropa, servicios públicos como drenajes, iluminación, y comedores y baños públicos- Todos los presentes estaban impresionados por tan magníficos resultados. 

-La taza de robos ha disminuido, al igual que los niveles de violencia, obviamente no desaparecerá, pero mientras se mantengan así me doy por bien servida- 

- Te lo aplaudo enserio, Elissabat- Melody dice mientras presta atención a las graficas que se les presentaban. 

- Pero aun no se a ¿Qué quieres llegar con esto?- Peter Pan pregunta.

- La eliminación de la barrera- Los presentes quedaron en silencio. 

- Y¿ Ben esta de acuerdo con eso? Realmente me agrada tu programa y lo que quieres hacer con el, pero por ahora sigues siendo princesa.- Mérida dice mientras termina de hojear los documentos. 

- Esta información se la dare la próxima semana que llegan mas chicos de la isla, después de mucho tiempo el programa volvió a estar en funcionamiento- 

Ustedes se preguntaran porque todos se están prestando a escuchar a Eli, bueno pues les dire que antes de esta junta Eli se adelanto a hablarles sobre las condiciones de la isla, algunos realmente entendieron la gravedad de la situación de la isla y otros pidieron pruebas. 

- Y bueno algunos, se que me pidieron pruebas, con algunos me refieren a Ustedes- Eli dice hablándole a Ariel, a Aurora y Felipe y por supuesto al matrimonio Pan.

- Estas fotografías fueron tomadas por mi en mi primera y única ida a la isla, y créanme que las imágenes no le hace justicia a las terribles condiciones del lugar-

- Eli estuviste en la isla?- Cenicienta pregunta. 

- ¿Cuando?- 

- De hecho Ben también estuvo ahí, fue días antes de la presentación de Mal como dama de la corte- 

𝓟𝓔𝓡𝓛𝓐 𝓝𝓔𝓖𝓡𝓐 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora